FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules no encajaron gol 15 partidos después
PORTERÍA A CERO SIN PREMIO


Camacho en una acción defensiva del partido // LFP
20-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Al finalizar el partido ante el Leganés, el mensaje de la plantilla frente a la prensa y en el propio vestuario fue el mismo. “Dejar la portería a cero era importante”. Los malaguistas no lo hacían desde el pasado 19 de noviembre en el choque ante el FC Barcelona. La visita al Camp Nou se saldó, al igual que el partido de ayer con el Leganés, con un empate a cero. Por aquel entonces, sacar un punto en el campo del Barça fue una de las mejores noticias que dejó la era Juande Ramos. El punto de ayer no fue tan positivo, la cara con la que los jugadores se marchaban de Butarque era todo un poema.

 

El Málaga no encajó gol, pero lo cierto es que durante la primera parte le pudieron caer unos cuantos. Los de Martiricos recibieron un total de 14 disparos a portería durante los 90 minutos. Kameni tuvo alguna buena intervención, sobretodo en un gran lanzamiento de Diego Rico que sacó a córner. Luis Hernández también sacó una bajo palos en una falta lateral que estuvo muy mal defendida por los hombres de Míchel. Incluso hubo un lanzamiento al palo por parte del equipo ‘pepinero’.

 

En rueda de prensa, Míchel valoraba positivamente el hecho de haber conseguido no encajar gol. El técnico madrileño hablaba así del hito ante la prensa: “Dejar la portería a cero era una de las situaciones que se marcaban mucho. En esta situación, la inseguridad de que siempre recibes un gol marca mucho los partidos. Ya saben que pueden defender bien. El Leganés no es un rival fácil, tenemos un equipo enfrente que ha mejorado muchísimo en los últimos meses. Hacen muy bien en lo que creen, en los últimos dos meses muy pocos equipos les han domado, y menos aquí”, señaló el entrenador al que todavía le queda mucho trabajo por delante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL