FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel tiene muchos temas en su mente
DÍAS DE REFLEXIÓN


Míchel tiene mucho que analizar // Jennifer Lozano
21-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || A Míchel no le gustó mucho lo que vio de su equipo en Leganés. Después de dos semanas en el cargo, el entrenador madrileño tiene muchas dudas que rondan su pizarra de entrenador. La primera parte del Málaga en Butarque rozó el nivel del partido en Ipurua que empezó a costarle el cargo a Marcelo Romero. El propio técnico era en sala de prensa quien reconocía que la imagen de su equipo no fue la mejor: “En la primera parte no me ha gustado nada. Nos ha faltado tranquilidad con el balón. No entrábamos en juego porque regalábamos el balón, no estábamos bien posicionados. Ellos nos pusieron en una situación bastante peligrosa. La sensación es que nos podían hacer daño”, comentó.

 

Las principales dudas del entrenador se reflejan tanto en ataque como en defensa. La apuesta del preparador por jugador con dos delanteros no ha funcionado. Ni Sandro, ni Charles han estado a la altura en los últimos 180 minutos. El canario ha tenido alguna ocasión, mientras que el brasileño se ha pasado los partidos más pendientes de otras tareas que no eran hacer gol. Frente al Alavés el equipo defendió mejor que en los últimos meses. Dos fallos puntuales de Demichelis costaron los puntos, pero la mejoría en la línea de atrás parecía notarse. Ante el Leganés, y pese a dejar la portería a cero, el equipo volvió a conceder demasiadas ocasiones de gol en contra.

 

Son varios días los que tendrá por delante el nuevo entrenador del Málaga. El equipo que busca está más lejos de lo que pensaba, pero el calendario aprieta y las oportunidades para encontrar el camino escasean. Los tres próximos choques vendrán muy seguidos tras el parón, y Atlético, Sporting y Barcelona pondrán a prueba los pensamientos del madrileño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL