FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sin Charles ni Sandro, el técnico debe buscar una nueva ofensiva
UNA NUEVA DELANTERA PARA EL ATLÉTICO


En-Nesyri, a punto de rematar a portería durante el choque ante el Alavés || Jennifer Lozano
22-Marzo-2017


@SuarezRMarca | Dos partidos con Míchel y la misma delantera en ambos. Siempre con el 4-4-2 por bandera, Sandro y Charles han compartido minutos como titular ante el Alavés y el Leganés como referentes ofensivos del Málaga. La respuesta no ha sido la esperada, pues ninguno de ellos ha conseguido marcar ni generar demasiadas ocasiones de gol. 

 

En cualquier caso, y no por decisiones técnicas, el entrenador del Málaga no podrá contar con ninguno de ellos para el siguiente choque, el del Atlético de Madrid. Charles recibió una nueva tarjeta amarilla, por la que será sancionado por acumulación. El brasileño está llamando más la atención esta temporada por su lucha con los rivales que por los tantos que ha sido capaz de marcar. La lesión en la rodilla le hizo parar muchos meses y aunque marcó al poco tiempo dos goles, ha vuelto a entrar en sequía. Son sólo tres los tantos que suma en Liga. 

 

Sandro, por su parte, también se ha visto acosado por las lesiones. De hecho, y aunque aún no está definitivamente descartado para el encuentro ante los de Simeone, parece que no se le forzará teniendo en cuenta sus antecedentes y que tras el parón liguero se jugarán tres partidos en apenas siete días, uno de ellos, ante el Sporting en El Molinón. La nueva rotura que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha le ha impedido acudir a la sub21 y alcanzar la regularidad que tuvo al inicio de campaña, cuando anotó los siete goles que lleva en su cuenta. 

 

Sin Charles ni Sandro, se abre el abanico de oportunidades para Michael Santos, En-Nesyri y Peñaranda. Estos dos últimos se han marchado con sus respectivas selecciones, lo que complica la preparación del encuentro. Y Santos ya ha demostrado en varias ocasiones que necesita jugar al lado de otro delantero para dar su mejor versión. Se prevé un cambio de sistema, reforzando el medio campo y jugando con un solo punta. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS