FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centro del campo ha bajado su nivel
EL CORTOCIRCUITO QUE MÍCHEL DEBE RESOLVER


El equipo estuvo muy fallón en Butarque // LFP
25-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Mucho se ha hablado últimamente de los problemas que ha tenido el equipo de Martiricos este presente curso. Los blanquiazules llevan un año en el que no han conseguido encontrar la estabilidad y el equilibrio necesario para puntuar regularmente. La crisis se ha acentuado en 2017 con una sola victoria en los últimos quince partidos. La defensa, durante la primera parte del campeonato liguero, recibió muchas críticas. Jugadores como Diego Llorente, Bakary Koné, Ricca o Míkel Villanueva han estado bajo la lupa del aficionado por errores puntuales durante los partidos. Ahora, sobre todo desde la baja de Sandro Ramírez, los problemas del equipo se han trasladado también al ataque. La falta de gol está penalizando a los malaguistas en la segunda vuelta de LaLiga.

 

La línea de creación tiene ahora el foco sobre su terreno. El Málaga de Romero dio muestras de una falta de juego en sus últimos coletazos, que se ha visto refrendada en los dos primeros partidos que Míchel ha dirigido en la Costa del Sol. El equipo boquerón rozó el 50% de pases acertados durante el partido de la pasada jornada frente al Leganés en Butarque. El técnico madrileño apostó por un centro del campo con Camacho y José Rodríguez en la sala de máquinas y con Pablo Fornals acostado en la banda derecha. El equipo no tuvo balón y el de Castellón acabó muy perdido en los primeros 45 minutos de partido. El equipo repitió muchas pérdidas de la bola en campo propio. El cortocircuito que sufre el centro del campo queda patente cuando se analizan en profundidad las estadísticas de pase del último choque.

 

Ignacio Camacho completó 46 de los 64 pases que intentó, por lo que fue el mejor de los malaguistas. El resto de jugadores sufrió más a la hora de elaborar el juego. Posiblemente todo sea fruto del bloqueo mental que ya venía sufriendo el equipo desde febrero. Noticia que ya fue analizada en su momento y que ha quedado confirmada con las declaraciones de Keko el pasado martes. El madrileño habló de ansiedad y miedo a perder. El juego no fue fluido, algo que se puede comprobar al ver que el segundo pase más repetido fue de Kameni a Charles. Una prueba clara de los problemas que tienen en el centro del campo. Míchel podría contar con todos sus mediocentros la próxima jornada y tendrá que hilar fino para acertar contra el Atlético



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL