FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero polaco consiguió un valioso hattrick
WOJCIK SOMETE A UN COMBATIVO SAN PEDRO (2-3)


Wojcik celebra uno de sus goles con Luis Muñoz || Jennifer Lozano
26-Marzo-2017


@Carloshernando_ | Victoria sufrida por parte del equipo de Ruano. El filial se colocó con un 0-3 en San Pedro gracias al hattrick de Wojcik, pero el equipo de Salvador Gambero no se iba a rendir tan fácilmente. Los rojinegros tiraron de oficio y de orgullo y con diez jugadores acortaron distancias para el 2-3, resultado final del encuentro y que permite a los blanquiazules seguir sumando de tres en tres.

 

Salió el filial malagueño sorprendido por la presión de la UD. San Pedro, que protagonizó la primera ocasión en las botas de Cintrano, muy activo en los primeros minutos del partido dejando algunos detalles de calidad como un autopase a Luis Muñoz. Le costaba mucho carburar a los de Ruano sin posesión, aunque ese ímpetu de los locales fue menguando con el pase de los minutos.

 

La falta de oxígeno en los chicos de Salvador provocó los primeros espacios para los blanquiazules, que comenzaron a amenazar la portería de Iván. No tardó Wojcik, fiel al gol una vez más, en abrir el marcador. En el minuto 16, Alfred se disfrazó de jugón y volvió a todos locos desde la banda derecha hasta la izquierda, donde Mula apareció para tirar y Wojcik para remachar en el segundo palo. El delantero polaco inició su monólogo de ocasiones, concluyéndolo con una mano a mano en el minuto 28 tras una asistencia a la espalda de la defensa de Castillo. La defensa del San Pedro sufría mucho con este tipo de balones y así se lo inculcó Ruano desde la banda a sus chicos.

 

Intentó despertar el equipo rojinegro con una ocasión de Asencio donde participó de nuevo Cintrano, pero todo quedó en un mero espejismo, por lo que el marcador no se movió del 0-2 hasta el descanso.

 

En la segunda parte, los de Ruano pudieron ampliar la ventaja con las ocasiones de Wojcik y Kuki, pero ambos no estuvieron afinados en el uno contra uno. Minutos más tarde, una subida estelar de Muñoz, asiduo a este tipo de acciones con el filial, acabó asociándose con Castillo en la línea de fondo para que Wojcik batiese de nuevo a Iván. El polaco conseguía un hattrick en San Pedro, aunque pudo sumar varios goles más si hubiese estado más acertado.

 

El partido comenzó a calentarse y desembocó en la expulsión de Juan Pedro por parte de los locales por doble amarilla, desquiciados con las decisiones arbitrales. En los momentos finales del partido, el colegiado concedió finalmente la pena máxima que Cintrano no desaprovechó desde los once metros. El San Pedro quería más y así lo consiguió con el gol de Nereo en el minuto 87 y colocar el definitivo 2-3 en el marcador para que los de Ruano sigan sumando de tres en tres. 

 

Atlético Malagueño: Aarón, Ramos, Muñoz (Santi, 70´), Ian, Javi Jiménez (Álex Sánchez, min 83), Mula, Arturo, Castillo (Maty, 64´), Kuki, Alfred y Wojcik.

 

UD. San Pedro:  Iván, Faucho, Wences, Pepe, Garrido (Ale, min 58), Nereo, Juan Pedro, Álvaro Olmo (Joselito, 73´), Cintrano, Rubén Cervera (Antonio, 55´) y Asencio.

 

Goles:

Wojcik, min 16: Jugadón de Alfred por la derecha , cede para el tiro de Mula. Lo detiene Iván, pero el rechace lo atrapa Wojcik.

 

Wojcik, min 28: Pase a la espalda de la defensa de Castillo que Wojcik aprovecha para batir en el uno contra uno a Iván.

 

Wojcik, min 49: Subida de Muñoz, hace una pared con Castillo para que el delantero polaco solo tenga que empujarla.

 

Cintrano, min 85: El 9 de los locales no perdona desde los once metros.

 

Nereo, min 87: El mediocampista aprovechó el rechace para batir a Aarón por bajo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL