FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Importante victoria de los de Miguel Álvarez
EL MARBELLA FC SE REENCUENTRA (2-1)


El Municipal volvió a disfrutar de su equipo // MFC
26-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha conseguido este domingo una importante victoria ante un rival directo como el Cartagena que, además, permite al equipo romper la racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ha tocado sufrir pese a encarrilar el partido pronto, pero los puntos se han quedado en casa. En la previa del encuentro, el técnico Miguel Álvarez había dicho que afrontaban este choque como si fuera ya de ‘playoff’ y la escuadra blanquilla ha superado la prueba, colocándose a solo tres puntos de la segunda plaza, que ocupa su rival de hoy.

 

El partido fue vibrante y se decantó pronto a favor de los locales con dos goles en los primeros 13 minutos. Pero el Cartagena apretó mucho: falló un penalti en el minuto 42, que se fue el poste, acortó distancias en el minuto 53 y después tuvo ocasiones claras, incluyendo dos balones más a los palos. El equipo tuvo que sufrir y trabajar mucho ante un buen rival, pero logró sacar el choque adelante, en la primera victoria en mes y medio, la primera también del nuevo técnico, Miguel Álvarez.

 

Había mucho respeto por el Cartagena, pero también ganas tras el encuentro de la primera vuelta. Y el Marbella le devolvió la moneda con dos goles rápidos en los primeros minutos. El primero, al rematar Nico Delmonte una falta (min. 10) y el segundo cuando el defensa Óscar Ramírez introdujo el balón en su portería (min. 13). Partido encarrilado, pero quedaba mucho tiempo por delante ante un rival que tocaba muy bien el balón y daba sensación constante de peligro, aunque los marbellíes estuvieron firmes en defensa y sin realizar concesiones. Aún así, en una acción muy rigurosa, el árbitro señaló penalti de Michele Diana sobre Llorente. Lo lanzó Rivero pero el balón se fue al palo (min. 42), lo que permitió al Marbella llegar al descanso con su importante ventaja.

 

En la segunda parte, el Cartagena se lanzó a por todas y consiguió acortar distancias pronto, con un gran remate de cabeza de Moisés tras un saque de esquina (min. 53). El choque se complicaba y Jesús Álvaro tuvo seis minutos después el empate, pero su remate lo tapó bien el portero Manu. Al Marbella le costaba mucho llegar al área contraria, pero lo consiguió Zé Turbo, tras una acción individual, aunque su disparo lo atajó bien el guardameta visitante (min. 60), en lo que pudo ser la sentencia. Después llegaron más ocasiones del Cartagena. Marcos Ruiz remató contra su portería y obligó a Manu a hacer una gran parada (min. 70). En la continuación de esa jugada, Cristo Martín, con poco ángulo, envió al poste.

 

El Marbella la tuvo poco después con una acción de Kike Márquez que salvó el portero visitante (min. 73), pero la gran oportunidad de los visitantes llegó en el minuto 76 por partida doble. Míchel Zabaco remató desde dentro del área al poste y el balón acabó en las botas de Sergio García, que envió de nuevo hacia la portería, donde, con Manu sobrepasado, sacó bajo los palos Marcos Ruiz. Fue el último gran susto del partido, aunque la tensión se mantuvo hasta el final, incluidos cinco minutos de prolongación, para terminar celebrando una victoria muy importante para romper la mala racha y reafirmar el trabajo del nuevo técnico. El próximo encuentro, de nuevo en el Estadio Municipal, el próximo domingo, a las 17:00 horas, ante otro rival directo, el Real Murcia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL