POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga quiere llenar el estadio ante el Atlético
DOCE CONTRA ONCE


La afición será clave ante el Atlético // MCF
28-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga CF sabe perfectamente la importancia de los partidos que le quedan en casa. El equipo de Martiricos debe cuajar la permanencia a la limón entre los partidos que tendrá que disputar lejos de La Rosaleda (Sporting, Deportivo, Granada y Real Sociedad) y los de la Costa del Sol (Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla, Celta y Real Madrid). El equipo de Míchel no quiere jugársela a una carta en los estadios de la zona baja, por lo que se ha mentalizado mucho sobre la posibilidad de dar un revolcón a los grandes que todavía tienen que pisar el césped boquerón.

 

Las taquillas de Martiricos han sido un goteo constante de entradas que han hecho pensar a los dirigentes del club en la posibilidad de llenar el estadio ante el Atlético de Madrid. Menos de medio millar de entradas es lo que queda disponible para la visita de los del ‘Cholo’ Simeone. Un partido clave que ya se ganó la temporada pasada gracias al apoyo del público. La afición malaguista no está fallando en un momento muy importante de la temporada. Ante el Betis solo fallaron algunos socios, mientras que la entrada para ver el debut de Míchel rozó los 24.000 espectadores.

 

La idea que tiene la entidad malacitana es la de llenar el estadio cada jornada que queda. Los rivales invitan al optimismo y el club prepara ofertas para los duelos ante Valencia o Celta de Vigo. Toda la ayuda será necesaria para conseguir una permanencia que se ha enquistado en las últimas semanas debido a la mala racha del conjunto andaluz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR