FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel juegan ante el Atlético de Madrid
TÚ TAMBIÉN PUEDES, MÁLAGA


Málaga y Atlético de Madrid se ven las caras esta noche en La Rosaleda
01-Abril-2017


@SuarezRMarca | ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! Fue uno de los múltiples cánticos que llevaron en volandas al Unicaja anoche en el Carpena. Un grito de guerra cantado al unísono por 11.000 mil gargantas enfervorizadas que terminaron riendo a carcajadas tras la victoria de los de Plaza. 

 

Pues para que la fiesta sea completa, al menos este fin de semana, el Málaga deberá hacer lo mismo: ganar a su rival, el Atlético de Madrid, y hacerlo con la ayuda de los 30.000 aficionados boquerones que seguro que alientan a los suyos para ayudarles a que no se hundan en las profundidades del infierno. 

 

Míchel quiere tener a todos sus jugadores enchufados, consciente de que el equipo se juega hoy mucho. Ganar haría llegar con más tranquilidad al partido del miércoles en El Molinón y, de paso, insuflaría un ánimo que necesitan los futbolistas para adquirir confianza de cara al final de Liga. No parece que Sandro pueda finalmente ayudar ante los colchoneros, a tenor de las palabras del entrenador. No está Charles tampoco, sancionado. Todo apunta, tras el periplo internacional de En-Nesyri y Peñaranda que será Santos el referente ofensivo de los blanquiazules. Por detrás de él, armazón con Fornals, José Rodríguez y Camacho. Y en las bandas, nueva oportunidad para Keko y ya veremos si Jony o Chory. 

 

Enfrente, un Atlético con muchas ausencias y con muchas urgencias. La Liga está imposible para los de Simeone, pero la Champions aún no la tienen del todo garantizada. El Cholo, que vuelve al lugar donde empezó todo desde el banquillo rojiblanco, confiará en Torres como acompañante de Griezmann ante la lesión de Gameiro, y tendrá que buscar soluciones ante la sanción de Carrasco y los problemas físicos de Giménez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR