FÚTBOL

El Málaga volverá a estar bien acompañado por su afición en su visit...

FÚTBOL

Keko y Mula han acompado a la Peña Malaguista de Sordos en su V Aniversario.

...
FÚTBOL

Adrián González ha sido entrevistado en Radio Marca Málaga este ...

FÚTBOL

Roberto se pronunció ante los medios de comunicación hablando de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los rojiblancos
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ATLÉTICO


Sandro se lamenta durante una jugada del choque ante el Atlético de Madrid || laliga.es
01-Abril-2017


-KAMENI (5): No tuvo demasiado trabajo, pero en los dos goles del Atlético se venció demasiado pronto, aunque ya estaba casi vendido. Luego, sí tuvo una buena intervención a disparo de Correa. 

 

-ROSALES (4): Su despliegue físico es de agradecer, pero su calidad está justita. No dio un centro bueno e incluso él mismo acabó lamentándose de su mal trato con el balón. 

 

-LLORENTE (5): Mejorando con respecto a sus últimas versiones en La Rosaleda. Su principal error, compartido con Luis Hernández, el permitir el reverso de Torres en el tanto de Koke. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (5): No tuvo excesivo trabajo para frenar a Torres y a Griezmann, pero sí para detener a los llegadores del equipo rojiblanco. En su debe, como Llorente, lo del primer gol. 

 

-TORRES (-): Una jugada fortuita con Savic acabó con su participación en el partido. Su tobillo no aguantó y por ahí se empezó a complicar el partido para los de Míchel. 

 

-CAMACHO (7): Buen partido del capitán ante dos colosos como Gabi y Saúl. Ganó muchos balones aéreos, recuperó multitud de balones, pero todo no lo puede hacer él. 

 

-JOSÉ RODRÍGUEZ (5): Fue de más a menos. Muy participativo y acertado al principio, moviendo el balón por las bandas, apoyando a sus compañeros, pero su influencia en el juego fue diluyéndose hasta acabar sustituído. 

 

-KEKO (6): Motivadísimo ante su ex equipo, pero jugando en una posición de delantero que no es la suya. Recibió demasiados balones de espaldas a portería y no pudo aprovechar su mayor velocidad ante los centrales del Atlético. 

 

-FORNALS (6): Pasó inadvertido en la primera parte y eso lo notó su equipo. En la segunda mitad, Pablo se echó el equipo a sus espaldas, se movió bien entre líneas, pero no pudo completar su actuación creando peligro ante Oblak. Se quedó, como su equipo, en zona de tres cuartos. 

 

-JUANKAR (5): Tuvo toda la banda para él y eso fue demasiado. Encaró en varias ocasiones a Juanfran, pero su emparejamiento quedó equilibrado. Le faltó incluso espacio para aprovechar su rapidez. Recibió una amarilla que le impedirá jugar en El Molinón.

 

-SANDRO (6): Contínuos desmarques de ruptura, caída a bandas, saques de esquina y de faltas. Sandro hizo de todo menos rematar en el área, que es lo que necesita sobre todo su equipo. No se resintió de su última lesión muscular. 

 

-RICCA (5): Volvió a jugar después de 4 meses y no desentonó en defensa. Ya en ataque fue otra historia, donde le costó compenetrarse con Juankar, con el que a veces coincidía en los espacios. 

 

-RECIO (5): Otro que regresó tras un par de meses lesionado. Entró con muchas ganas en el campo, pero una vez más el carácter le pudo y recibió una amarilla con postre que le hará perderse el choque ante el Sporting. 

 

-SANTOS (5): Poco tiempo le quedó al uruguayo, que entró ya con el Málaga vencido. Aun así, derrochó garra y tuvo un par de remates que no fueron por poco bajo los tres palos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS