FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hace diez años pasó una noche en el calabozo
AL THANI YA TUVO PROBLEMAS CON LA POLICÍA EN CATAR


Al Thani hizo varias fotos para probar que no le dejaban pasar al estadio en coche || @Anaalthani
02-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | Al Thani las tuvo tiesas ayer con la Policía y se ha encargado a través de las redes sociales de promulgar que si no le impidieron acceder al aparcamiento de La Rosaleda por donde él quería pasar es por una cuestión de racismo. Además, el propio jeque no ha tenido ningún reparo en calificar de "estúpida" a la autoridad policial, así como que tomará las medidas oportunas "para defender mis derechos". 

 

El episodio, sin embargo, no es aislado en la vida de Abdullah Bin Nasser Al Thani. De hecho, según ha podido saber Radio Marca Málaga de fuentes de toda solvencia, hace diez años vivió un altercado en su país, Catar, al que pone siempre de ejemplo. Resulta que el jeque y su familia volaban hacia Doha en un vuelo de Qatar Airways en primera clase. Al bajar del avión, pero todavía en la pista de aterrizaje, Al Thani encendió un cigarro y se puso a fumar muy cerca de los motores, por lo que fue recriminado por un policía de Doha.

 

En aquel momento, creyéndose por encima de la Ley, que también existe en Catar, volvió a tener malos modos y a reivindicar su pertenencia a la Casa Real. Sin embargo, y a pesar de ello, terminó encerrado durante unas horas en un calabozo por desobediencia a la autoridad. Posteriormente, fue puesto en libertad sin más problemas.

 

Pero es un hecho que demuestra que tanto en Málaga como en Doha, como en cualquier país civilizado, hay que mostrar respeto a la autoridad seas quien seas porque nadie está por encima de la Ley. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO JESÚS comentó el 02-04-2017:

Pues tiene toda la razón

Que tendrá que ver lo que le pasara en Qatar. Que los policías son unos gilipollas que siempre están al lado de los poderosos lo son, lo diga el jeque o cualquier hijo de vecino que ha de soportar su chulería y falta de respeto cada vez que exhiben autoridad con los de siempre. Me merecen el mismo respeto que una caca de perro.



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL