FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Wojcik, Kuki y Mula anotaron los goles para el filial
EL MALAGUEÑO FORTALECE SU LIDERAZGO CONTRA ANTEQUERA (3-0)


Wojcik celebra el primer tanto conseguido para los suyos || Jennifer Lozano
02-Abril-2017


@Carloshernando_ | Partido intenso el que se vivió entre los dos primeros clasificados y que se fue deshaciendo con el paso de los minutos y la llegada de los goles. El primero lo hizo Wojcik tras un gran cabezazo, hiriendo gravemente al Antequera que nunca pudo jugar como en los primeros minutos. En el segundo tiempo fueron Kuki y Mula los que aumentaron la distancia con sus dos goles, sumando así tres puntos más para consolidarse en el primer puesto de la clasificación con 80 puntos.

 

Duelo de altura el que se iba a vivir en el Campo de la Federación entre el Atlético Malagueño y el Antequera. Los visitantes salieron con valentía y con ganas de dominar a un filial que sufrió en los primeros minutos por la banda derecha con los intentos de Alcalde y Fernández y los remates de Conejo y Eloy.

 

Se liberó el equipo de Ruano a base de ocasiones gracias al olfato de Wojcik, que fue el que abrió de nuevo el marcador gracias a un preciso cabezazo que se alió con la madera para entrar en la portería de Calatayud . A partir de aquí empezó a dominar el equipo blanquiazul, ansioso por herir de muerte al Antequera, pero el marcador no se movería más hasta la segunda parte.

 

En los segundos 45 minutos, el equipo de Ruano continuó con su dominio y no dio opciones al rival, que vio como Kuki fusilaba a Calatayud tras aprovechar un rechace en el área pequeña. Movieron ficha ambos entrenadores, donde los antequeranos intentaron sumar más dinamita arriba con Cruces y Peña, mientras que en el Atlético Malagueño volvió Harper tras su paso con la selección escocesa sub-21.

 

A pesar de ello, las ocasiones más claras fueron para los blanquiazules, obligando a Calatayud a esforzarse una y otra vez. El portero no pudo hacer nada para detener el penalti a Mula tras una mano pitada y que levantó mucha polémica en los antequeranos. Duelo en la zona noble de la clasificación que convirtió al Malagueño en aun más líder con 80 puntos.

 

Ficha:

 

Atlético Malagueño: Aarón, David Ramos, Luis Muñoz, Álex, Javi Jiménez, Arturo (José Carlos, 60´), Casillo, Mula, Alfred (Harper, 64´), Kuki (Maty, 88´), Wojcik

 

Antequera C.F.: Calatayud, Fernández, Cabello, Torres, Daniel Jesús, Alcalde, Conejo, Sutil (Cruces 15´), Eloy (García Peña, 15 ´), Soto y Juanillo

 

Goles:

 

Wojcik, min 31: Remate preciso de cabeza del polaco al palo largo de Calatayud tras un centro por la derecha de Kuki.

 

Kuki, min 49: El media punta fusiló a Calatayud tras aprovechar un rechace en el área pequeña.

 

Mula, min 87: Penalti transformado por el capitán del filial, engañando a Calatayud. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL