FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Murcia empató en el minuto 90 de penalty
EL MARBELLA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA SEGURA


Goti intenta el lanzamiento desde el balón del área del Real Murcia
03-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC se mantiene una jornada más en puesto de fase de ascenso a Segunda División, cuando solo quedan seis partidos para el final de liga, tras empatar (1-1) ante el Real Murcia. Los tres puntos bien pudieron quedarse en casa, pero un gol de penalti del rival en el minuto 90 hizo que los blanquillos se tuvieran que conformar con sumar solo uno y que el tanto de Añón en la primera parte no sirviera para conseguir una victoria muy importante.

 

En el primer tiempo, el protagonista claro fue el portero Manu, con cinco paradas de auténtico mérito, que permitieron al equipo llegar con ventaja de 1-0 al descanso. En el minuto 72 fue expulsado un jugador del Murcia pero los visitantes, en inferioridad numérica, lograron salvar un punto en el último suspiro.

 

Pese a ello, el equipo continúa cuarto y ha saldado los dos escollos seguidos que tenía en casa ante Cartagena y Murcia con cuatro puntos, un balance que no es malo y que le permite cambiar la dinámica que traía.

 

Manu hizo cinco paradas de mucho mérito en la primera media hora de juego, en los minutos 3, 13, 17, 19 y 31, que hicieron del cancerbero asturiano la pesadilla del Murcia. Además, Añón acertó a marcar de cabeza en el segundo palo en el minuto 15 para poner el 1-0 que estuvo a punto de ser definitivo.

 

En la segunda parte, el encuentro se equilibró más, con llegadas del Marbella para haber sentenciado. Las mejores ocasiones volvieron a estar en botas de Zé Turbo, que sigue sin fortuna ante el gol.

 

Eso sí, en una arrancada suya, cortada en falta por Golo, el central del conjunto pimentonero fue expulsado, dejando a su equipo con diez desde el minuto 72. Parecía que el partido se ponía favorable, aunque tocó seguir trabajando en defensa, mientras se buscaba un contragolpe definitivo que no llegó.

 

Y en el minuto 89, penalti de Nico Delmonte sobre Elady, que transformó instantes después Guardiola en el empate, que sabe casi a victoria para los murcianos.

 

En el tiempo añadido, lo peor fue la expulsión de Marcos Ruiz, por un codazo sobre un rival, que le hará ser baja, al menos, en el próximo partido, el sábado día 8, a las 18:30 horas, en el estadio de la Victoria ante el Real Jaén.

 

Marbella FC: Manu, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Delmonte, Michele Diana, Lolo González, Goti, Petcoff (Joseba Beitia, min. 67), Pedro Mérida (Zé Turbo, min. 57), Kike Márquez y Añón (Luis Rioja, min. 83).

 

Real Murcia: Simón, Juanjo (José Ruiz, min. 64), Josema, Golo, Borja Gómez, David Sánchez, Víctor Curto (Isi, min. 48), Armando, Guardiola, Adrián Cruz (Elady, min. 77) y Pumar.

 

Goles: 1-0, min. 15: Añón. 1-1, min. 90: Guardiola (p).

 

Árbitro: González González (Tenerife). Amonestó a los locales Kike Márquez, y a los visitantes Víctor Curto, Adrián Cruz, David Sánchez, José Ruiz, Expulsó con roja directa al visitante Golo (min. 72) y al local Marcos Ruiz (min. 92).

 

Campo: estadio Municipal de Marbella.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL