FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Evaluación de los jugadores malaguistas en El Molinón
EL UNO POR UNO DEL MÁLAGA ANTE EL SPORTING


Este fue el once malaguista // LFP
05-Abril-2017


-KAMENI (9): El camerunés, que ha estado muy cuestionado en las últimas jornadas, hoy se ha puesto el traje de superhéroe y salvó al Málaga en varias ocasiones. Cuando más apretó el Sporting, se topó con el muro que Kameni levantó en su portería para impedir que el equipo de Rubi frustrara una noche perfecta para el malaguismo. Gran partido del guardameta que se reivindica como portero titular tras una de sus mejores actuaciones de la temporada.

 

-ROSALES (6): Buen partido del lateral venezolano. Mantuvo bien su posición y su marca. Apenas pudo crear peligro el Sporting por su banda. Sin embargo, se echó de menos su incorporación al ataque, pero las circunstancias del partido lo impidieron.

 

-L. HERNÁNDEZ (7): Muy seguro atrás. Ha tenido una gran capacidad de resolución ante las llegadas del Sporting. Muy bien en los despejes y en las salidas de balón.

 

-LLORENTE (7): Poco a poco se hace un hueco en el equipo y lo hace con actuaciones como la de hoy. Se ha compenetrado a la perfección con Luis Hernández para evitar las llegadas de los jugadores sportinguistas.

 

-RICCA (7): Muy buen partido del lateral uruguayo. Ha evitado el empate del Sporting tras cortar un disparo muy peligroso de Traoré. Aprovechó la oportunidad de Míchel para suplir la baja de Juankar y firmó una buena actuación.

 

-KEKO (8): Gran partido de Keko. Volvió a su mejor nivel y fue un auténtico dolor de muelas para los defensas del Sporting. El gol vino de una jugada suya, en la que asistió a Sandro para que pusiera el 0 a 1 definitivo en el marcador. Supo leer el partido y aportar lo que el equipo necesitaba en el aspecto ofensivo.

 

-CAMACHO (7): Buen partido del capitán del Málaga CF. Tuvo mucho trabajo en el centro del campo, en un día complicado para los mediocentros ya que ha sido un partido de ida y vuelta. Muy bien en las ayudas en defensa.

 

-FORNALS (7): Hoy le ha tocado jugar junto a Camacho en el centro del campo y lejos de la zona de la mediapunta, a la que está más acostumbrado. Ha demostrado capacidad de sobra para desempeñar esta función.

 

-CHORY (7): Ha vuelto a la titularidad y ha aprovechado la gran oportunidad que le ha dado Míchel. Ofreció apoyos constantes a los mediocentros en la salida de balón y puso buenos centros al área rival.

 

-M. SANTOS (7): Míchel ha apostado por él y ha cumplido. Siempre con mucha intensidad en la presión a la defensa del Sporting y hábil para arrastrar la marca del defensa para habilitar a Sandro.

 

-SANDRO (9): De sus botas vino el gol de la victoria del Málaga CF. Aunque con un poco de fortuna, consiguió adelantar a su equipo cuando peor lo estaba pasando, por la presión del Sporting.

 

-JUANPI (6): Volvió tras una larga lesión. Las circunstancias del partido le han impedido aparecer y se ha tenido que sumar al trabajo defensivo del Málaga para evitar el empate. Buscó mantener la posesión y dormir un poco el partido.

 

-ONTIVEROS (6): Al igual que Juanpi, ha entrado para oxigenar al equipo y aportar una ayuda que estaba siendo muy necesaria para frenar el ataque sportinguista e intentar aprovechar alguna jugada al ataque.

 

-CHARLES (5): No tuvo oportunidad de aparecer, ya que solo ha disputado los últimos minutos del partido, en los que el Sporting estuvo volcado en el ataque para buscar el empate.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL