BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Kameni ya anuló a Messi, Suárez y Neymar
VITAMINA K PARA FRENAR AL BARÇA


Málaga y Barcelona miden sus fuerzas este sábado en La Rosaleda
08-Abril-2017


@SuarezRMarca | No es que haya llovido mucho desde entonces, es que ha diluviado desde aquel partido de la primera vuelta en el Camp Nou, aún con Juande Ramos en el banquillo malacitano, en el que el Málaga consiguió un meritorio empate, jugando incluso con uno menos durante varios minutos, y en el que Carlos Kameni se convirtió en el gran protagonista del mismo gracias a sus milagrosas paradas. Ese encuentro también fue el del estreno de un prometedor central, Luis Muñoz. 

 

Pero como decíamos, fue el meta camerunés el héroe del partido, el que anuló todos y cada uno de los intentos de la MSN, el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, quienes claman venganza ante Kameni. El felino portero alcanzó su momento cumbre en Can Barça, pero los problemas físicos que sufrió en los últimos minutos fueron la justificación perfecta para que Juande alineara a Boyko y se liara gorda en el vestuario. 

 

Justo ha tardado casi una vuelta de campeonato completa, con dos nuevos entrenadores en el banquillo, para que el Málaga mantuviera su portería imbatida. Y otra vez con Kameni vestido de héroe. Está motivado y dispuesto a volver a amargar la noche a los de Luis Enrique. La vitamina K puede ser la solución para que los de Míchel conquisten un segundo triunfo consecutivo que casi les alejaría definitivamente de la zona peligrosa. 

 

Los azulgrana no podrán contar con Piqué y Rakitic, sancionados, y sólo tienen 16 futbolistas del primer equipo disponibles. Pero qué jugadorazos. En los locales, el técnico madrileño no podrá tirar de Keko, castigado por tarjetas, pero sí con Juankar y Recio, libres de amarillas. La principal duda, si repetirán con dos delanteros o si sacrificará a uno para reforzar el medio campo. 

 

No hay entradas disponibles para un encuentro que se jugará a las 20.45 horas y que podrás escuchar íntegramente en el Marcador de Radio Marca y a través de esta web. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS