BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sandro y Jony marcaron los goles blanquiazules
EL MÁLAGA LE DA UN REPASO HISTÓRICO AL BARÇA


Sandro celebra su gol contra el Barcelona || laliga.es
09-Abril-2017


@Carloshernando_ | El Málaga suma y sigue. Lo hizo contra el Sporting y lo ha hecho contra el Barcelona contra todo pronóstico. Míchel planteó el partido a la perfección, anuló al rival desde los primeros minutos y consiguió sumar los tres puntos para acercarse un poco más a la permanencia. Sandro se vengó del Barcelona y Jony finiquitó el partido en el descuento para poner patas arriba el campeonato. Locura en el feudo blanquiazul que ha vivido algo nunca visto, dos victorias seguidas. 

 

Cita importante en La Rosaleda y eso se olía en el ambiente. Tifo precioso de la afición para dar color blanquiazul al estadio e intentar intimidar al Barcelona. Los primeros minutos fueron bastante respetuosos, con un equipo de Míchel cerrado bien atrás con una defensa de cinco con Juankar sumándose a la línea de cuatro, con un rombo y Sandro buscando el gol arriba.

 

El bloque defensivo estuvo a punto de ser fragmentado con un pase de Jordi Alba para Luis Suárez, pero el camerunés Kameni volvió a aparecer para protagonizar una de las paradas de la jornada.  El equipo de Luis Enrique, como suele ser habitual, seguía manteniendo la posesión para buscar un espacio por dentro y a punto estuvo André Gomes de conseguirlo si no llega a ser por la intervención de Rosales, espléndido al choque. 

 

No aparecía en el guión blaugrana el gol de Sandro, que aprovechó un balón al espacio de Juankar y batió a Ter Stegen para enloquecer a La Rosaleda.  El Barcelona intentó embotellar al Málaga en los últimos minutos de la primera parte, pero el oxígeno del gol abundaba en los pulmones malaguistas que continuaron brillando en defensa y atreviéndose a llegar a la portería blaugrana con Juanpi, Llorente y Sandro. 

 

Luis Enrique inició la segunda parte con los cambios de Sergi Roberto e Iniesta para aprovechar la magia del manchego y las subidas del canterano, añadiendo pólvora arriba unos minutos más tarde con la sustitución de Alcácer por André Gomes. A pesar de estas modificaciones, fue Juanpi el que protagonizó las ocasiones del Málaga, a punto de anotar el segundo en varias ocasiones.

 

La situación blaugrana se agravaría con la expulsión, merecida eso sí, de Neymar que se pasó de revoluciones con Llorente, mayúsculo en el partido. Podría haber sido peor si el asistente no hubiese señalado fuera de juego en el gol de Peñaranda, que salió por Juanpi y a punto estuvo de bautizarse como goleador blanquiazul. La polémica se trasladaría al área de Kameni cuando Charles cometió penalti sobre Sergi Roberto, aunque para Gil Manzano el lateral no estaba dentro del área. De esa infracción saldría otra contra del Málaga, que pudo aniquilar a los blaugranas si Charles hubiese estado acertado de cara a portería.   

 

Últimos minutos alocados con un Barcelona volcado arriba y con los blanquiazules intentando cerrar el partido a la contra. Y así fue. Charles condujo la pelota, cedió para Fornals y el castellonense le regaló el gol a Jony para asegurar los tres puntos, inflar la moral del equipo y reventar La Liga. 

 

Alineaciones:

 

Málaga: Kameni; Rosales, Luis H., Llorente, Ricca; Camacho, Recio; Juanpi(Peñaranda 65´), Fornals, Juankar (Jony, 82´); Sandro (Charles, 76´).

 

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Mascherano, Mathieu (Sergi Roberto, 45´); Andre Gomes (Alcácer, 59´), Busquets, Denis (Iniesta 45´); Neymar (expulsado, 65´), Messi, Suárez.

 

Goles: 

 

Sandro, min 32: Pase a la espalda de la defensa adelantada del Barcelona que aprovecha Sandro para batir por bajo a Ter Stegen. 

 

Jony, min 90: Contra del Málaga conducida por Charles, cede para Fornals y el castellonense le regala el gol a Jony.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Damián Sevilla comentó el 09-04-2017:

La humildad es la madre de la elegancia

Pocos daban este partido por ganado.Desde la llegada de Míchel al banquillo ya empezó a ganar el Málaga, había que darle un margen de tiempo y ahí está el fruto. Los partidos anteriores perdidos ha sido injusto, porque el Málaga volvía a jugar al fútbol, lo digo y lo diré Míchel es el técnico ideal. Le conozco de muchos años y Málaga siempre le ha gustado. Felicidades a los malagueños porque estamos de Enhorabuena.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS