FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los azulgrana
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL BARCELONA


Pablo Fornals quiere quitarle un balón a Leo Messi || laliga.es
08-Abril-2017


-KAMENI (9): Sorprendentemente, no tuvo que realizar muchas intervenciones, pero el balón que sacó a Luis Suárez en la primera parte fue crucial para el devenir del partido. Fantástico en el poco trabajo al que le sometieron los delanteros del Barcelona.

 

-ROSALES (9): Anuló y sacó de quicio a Neymar. Un partidazo muy completo del venezolano, fundamentalmente en defensa, pero también amenazó con sus incursiones en ataque. 

 

-LLORENTE (9): Su consagración puede que definitiva como blanquiazul. Su compenetración con sus compañeros de zaga fue extraordinaria e incluso se gustó sacando la pelota jugando. Muy bien por arriba y por abajo. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (10): Colosal. El líder de la defensa, mandó, ordenó y rechazó todo lo que pudo. Luis parecía tener imán cada vez que el peligro rondaba el área malaguista. 

 

-RICCA (9): Formidable el uruguayo, tanto como lateral al inicio como luego como central. Se sacó un pase sensacional al espacio para que Sandro se plantara solo ante Ter Stegen y marcara el primero de la noche. 

 

-JUANKAR (9): Muy serio al replegar y velocísimo al salir a la contra. Gran despliegue físico, lo que hizo que en algún momento, al final, se tocara los isquios. Pero aun así, le ganó una carrera a Messi para armar un contragolpe en la recta final.

 

-RECIO (9): Volvió a recibir la confianza de Míchel tras su sanción y se marcó un partidazo con y sin balón. Actuó de interior derecho y se gustó, sin perder nunca la cara a los rivales. Volvió a sumar una amarilla, pero esta vez fue por cortar una contra. 

 

-CAMACHO (9): Imperial por arriba el capitán blanquiazul y también por abajo cuando se incrustó entre los centrales para mantener el equilibrio. Se puede decir que más que sufrir ante el Barça incluso pudo disfrutar los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

 

-FORNALS (10): Espectacular su rendimiento. Quien dudaba de su liviano físico se equivocaba de cabo a rabo. Su despliegue fue brutal, enorme también su actuación al taponar a Busquets, y qué decir de la forma de robar balones y montar contragolpes. Le regaló el gol a Jony, demostrando el privilegiado cerebro que tiene para jugar. 

 

-JUANPI (9): Fue una de las apuestas de Míchel para innovar y cortocircuitar al centro del campo blaugrana. Pero Juanpi, alma ofensiva, no se conformó con ello y se gustó con la pelota en sus pies. Se pareció mucho más al alegre del verano que al deprimido del invierno.

 

-SANDRO (9): Su misión era aprovechar la ocasión que tuviera y vaya si lo hizo. Ganó la batalla, todas las que tuvo, a Mathieu y a Umtiti. Y, por supuesto, no desperdició el gran pase de Ricca para batir a Ter Stegen en el uno contra uno. Seguro que más de un azulgrana se arrepintió de dejarle escapar este verano.

 

-PEÑARANDA (5): Le anularon un gol legal que podría haber cambiado su suerte en el Málaga. Jugó después de tres meses, pero dejó muchas sombras con su lentitud y su estado físico.

 

-JONY (7): Salir y besar el santo. El asturiano necesitaba un gran actuación y aunque no le dio tiempo para lucirse sí estuvo en el momento oportuno para aprovechar la asistencia de Fornals y clavar el balón dentro de la portería para sentenciar el partido. 

 

-CHARLES (6): Salió para aprovechar los muchos espacios que dejaba un Barça volcado al ataque y le dio tiempo para gozar de una ocasión que perdonó ante Ter Stegen. Luego, antes del 2-0, ayudó lo indecible en defensa también. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL