FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente tuvo un intenso fin de semana
AL-THANI QUIERE MÁS


El catarí habló para BeIn Sports
10-Abril-2017


@JuanjeFernandez || Abdullah Al-Thani disfrutó de lo lindo del fin de semana. El mandatario catarí comenzó el sábado asistiendo a la victoria del primer equipo ante el FC Barcelona. No es habitual que ocurra, pero el presidente malaguista abandonó el estadio saliendo por la zona mixta y despidiendo a los jugadores y prensa que estaban presentes en ese momento. Al-Thani habló para BeIn Sports y se mostró muy contento con el comienzo de Míchel como entrenador del equipo de Martiricos. “Necesitábamos una victoria así. Antes del partido tenía la sensación de que podíamos conseguir un buen resultado. Y el equipo hizo lo que tenía que hacer y cumplió de la mejor manera. Hemos acertado plenamente en la contratación de nuestro entrenador Míchel, y eso se está confirmando a través de los resultados, afirmó en la entrevista.

 

 

El Jeque no se quedó ahí. El presidente boquerón disfrutó de la victoria del Atlético Malagueño y se desplazó, como es habitual, al partido del filial en la mañana del domingo. Celebró el título del grupo IX de Tercera con los chicos de la cantera y lanzó otro mensaje para ellos. “Nuestra intención es construir un equipo para el futuro. Además, estamos muy contentos con los equipos de La Academia, nuestro filial ha sido campeón de su grupo y luchará por ascender de categoría”, aseguró.

               

El presidente malaguista terminó su entrevista lanzando un aviso. “Queremos devolver al Málaga a Europa”. El catarí no quiere que nadie se recree mucho en la victoria. “El partido del sábado ya se terminó. Por favor, dejad de hablar de el. Hay que trabajar duro, eso es lo importante”, sentenció hoy en twitter. Todo ello ha ocurrido en el fin de semana en el que el presidente del Málaga CF se ha convertido en el más longevo en la historia del club tras siete años de mandato.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL