POLIDEPORTIVO

Gonzalo Fernández-Castaño y Álvaro Quirós se han unido al grupo de c...

FÚTBOL

El grupo de animación Malaka Hinchas ha sido borrado de la lista de ...

FÚTBOL

Elche y Málaga se han enfrentado varias veces en Segunda

...
FÚTBOL

El partido de esta noche en el Martínez Valero mide a dos enemigos que solo lo ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño ha utilizado a 23 jugadores en cinco partidos
MÍCHEL DA OPCIONES A TODOS


El equipo trabaja junto en una sesión de entrenamiento // MCF
11-Abril-2017


@JuanjeFernandez || Míchel ha cumplido sus primeros cinco partidos en el banquillo del Málaga CF. El entrenador madrileño ha superado el examen gracias a las dos últimas victorias ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona. El balance del nuevo preparador ha quedado en dos victorias, un empate y dos derrotas; superando a su antecesor en el cargo en el número total de puntos. El trabajo de Míchel no se ha limitado solo al césped. El técnico del equipo malacitano ha conseguido que su defensa vuelva a parecer a la que Javi Gracia consiguió el curso pasado. Tres partidos con la portería a cero son más de los que había conseguido el equipo en los que iba de curso.

 

Su trabajo también ha ido al terreno psicológico. Las largas charlas con los jugadores, los mensajes individuales, las sesiones de video antes de los entrenamientos. Todo ha contado para elevar la moral del grupo. Pero lo que ha sido determinante han sido las oportunidades. Boyko, Míkel Villanueva, Luis Muñoz y los lesionados de larga duración, Koné y Kuzmanovic, han sido los únicos jugadores del primer equipo que no se han vestido de corto en este primer mes del ex futbolista internacional en Martiricos.

 

23 futbolistas utilizados en cinco partidos. Casi un récord que ha conseguido que todo el mundo en la plantilla crea que puede llegar a tener su sitio en el once. Peñaranda, Sandro, Charles, Santos o En-Nesyri son un claro ejemplo de las oportunidades que ha repartido el entrenador entre sus delanteros. Unas rotaciones en búsqueda de un once titular para la recta final de la campaña. Frente al Deportivo y el Valencia, los próximos compromisos de los malacitanos, se podrá ver si Míchel sigue con sus rotaciones o apuesta por un once fijo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR