BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ya se han agotado las entradas más asequibles
RIAZOR SE PREPARA PARA RECIBIR AL MÁLAGA


El estadio gallego camino del `no hay billetes`
11-Abril-2017


@JuanjeFernandez || El equipo de Míchel encara la semana con la mente puesta en otra final por la permanencia. Los seis puntos conseguidos ante Sporting y Barcelona han puesto tierra de por medio con los puestos de descenso. Aún así, un traspié ante un rival directo de aquí al final de temporada unida a la victoria de alguno de los de abajo podría volver a sacar del cajón la temida calculadora. Los de Martiricos seguirán creyendo en el trabajo que les ha llevado hasta este punto desde la llegada del técnico madrileño. La próxima estación es Riazor, un campo maldito para los malagueños donde no fue capaz de ganar ni el mejor Málaga de todos los tiempos.

 

En A Coruña ya esperan de uñas al equipo malacitano. El sabor agridulce que les dejó el partido de ida, resuelto con un gol de Ontiveros en el minuto 93, y la delicada situación de los de Pepe Mel hace que se espere con ganas el partido del sábado. En el Deportivo ya han anunciado que ya no quedan entradas para las gradas de Pabellón Superior y Preferencia Inferior ante el Málaga. Desde el club gallego quieren que Riazor tenga un buen aspecto en un partido que será vital, y han decidido que los socios tengan descuento en las entradas.

 

No será la primera final que vivan los hombres de la Costa del Sol, que ya tuvieron que superar un ambiente en contra el pasado miércoles cuando derrotaron al Sporting de Rubi. Las estadísticas no son las mejores para los boquerones en territorio gallego. Un campo complicado donde no se tiene mucho cariño por el Málaga. Hay que recordar que la LFP ya denunció al club gallego por cánticos ofensivos escuchados el pasado 5 de marzo de 2016 en el estadio coruñés durante el partido Deportivo-Málaga de la temporada pasada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS