BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fue delegado del CD Málaga y avalista del club
FALLECE JOSÉ LOSADA DOMÍNGUEZ


José Losada, el segundo por la izquierda, falleció en la noche del Viernes Santo || amigosmalaguista
15-Abril-2017


@SuarezRMarca | José Losada Domínguez, quien defendiera la camiseta del extinto Club Deportivo Málaga como jugador y, tras su retirada, ejerciera de delegado, ha fallecido en la noche del Viernes Santo. Su malaguismo llegó a tal extremo que incluso llegó a avalar con su propio patrimonio los fichajes del Palomo Usuariaga y de José Antonio Chesa en una época en la que la entidad malacitana sufría penurias económicas. Es por ello que, ante la desaparición del club, el banco le embargó su nómina y después su pensión para cubrir una deuda que aún hoy seguirá vigente. Un gesto que nunca nadie le agradeció.

 

José Losada fue delegado del equipo blanquiazul bajo la presidencia de García Anaya, José Toboso y José Pardo, y trabajó con entrenadores como Luis Costa y Ladislao Kubala, entre otros. Llegó a coincidir con jugadores como Pedro Jaro, Chano, Hassan, Clemente, Ruiz, Canillas, Boquerón Esteban, Juanito o Lauridsen, con el que tenía una relación tan cercana que inclusó era el padrino de los dos hijos del danés.

 

En la tarde de este sábado, entre las 18 y las 19 horas, tendrá lugar la misa en el cementerio de Benalmádena pueblo. Allí el Málaga CF ha enviado una corona de flores. El club también ha decidido portar brazaletes negros en el próximo encuentro de Liga que se dispute en La Rosaleda e invitar a la familia al palco.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

luiz comentó el 16-04-2017:

Gracias Merchan

muchas gracias Merchan gracias ,Mi padre lo ha sido todo para mi y familia, es cierto que si el volviera a nacer sabiendo lo que le ha ocurrido con el malaga lo hubiera hecho igual ese era, Pepe losada mi padre, desde estas lineas agradecer que lo hagas publico pues el jamas lo hubiera dicho y aprovecho para agradecer al Sr Añon todo lo que ha demostrado Añon desde aqui Mil gracias


MANUEL CRESPO comentó el 20-04-2017:

JOSE LOSADA DOMINGUEZ

Gracias por vuestro comentario sobre Jose Losada, mi suegro fue una persona que lo dio todo por el Malaga. Este sábado en el partido del Malaga contra el Valencia habrá un homenaje a su persona, han invitado a sus 5 hijos al palco presidencial y VIP del Málaga.


Maria del Mar Losada comentó el 21-04-2017:

Un compromiso de por vida.

Gracias Antonio. Efectivamente su compromiso con el club le llevó a ayudarlo en esos malos momentos. No podía maginar que luego se encontraría tan solo para afrontar la deuda adquirida. Con muchísimo esfuerzo cumplió con su compromiso hasta su ultimo aliento. Espero y deseo que al menos mi madre pueda estar tranquila con este tema. Un saludo



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS