FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los coruñeses
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO


Recio y Camacho discuten con colegiado por una amarilla al malagueño || laliga.es
15-Abril-2017


-KAMENI (4): Sin trabajo durante toda la primera parte, todo le llegó en la segunda, donde tampoco pudo hacer demasiado ante la falta de ayuda de los centrales.

 

-ROSALES (3): En su partido número 100 en Liga con el Málaga, el venezolano no estuvo nada fino. Subió muy poco a pesar de que Míchel le dejó toda la banda derecha para él y luego, en defensa, no fue capaz de tapar bien a Luisinho en el centro que ocasionó el primer gol del encuentro.

 

-LLORENTE (4): De más a menos. Sacó muy cómodo la pelota desde atrás cuando el Dépor apenas presionaba a los zagueros, pero en la segunda parte, cuando fue exigido, ya sufrió más. Se quedó a medias en el gol de Mosquera, ni fue a tapar a Carles Gil, que peinó hacia atrás, ni al goleador, que remató solo en el área pequeña.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Irregular su encuentro, a peor en los segundos 45 minutos. No estuvo fino en la marca y Joselu le ganó la partida en el gol. Acabó sustituído cuando Míchel tuvo que cambiar a un sistema más ofensivo.

 

-MIKEL VILLANUEVA (3): Volvió a la titularidad el venezolano, pero todo lo cómodo que estuvo al principio terminó convirtiéndose casi en un trauma al final. Le faltó contundencia y posicionamiento.

 

-JUANKAR (5): Mejor en ataque que en defensa, donde alternó como carrilero y lateral. De lo poco potable en en el juego ofensivo del Málaga en Riazor.

 

-FORNALS (4): Empezó como interior derecho y terminó siendo el organizador del equipo. Pero ni en una ni en otra labor marcó diferencias. Buscó la pelota, se ofreció pero no fue su día. Es más, perdió el balón que a la postre significó el primero del Deportivo.

 

-CAMACHO (4): Lo mejor, su disparo desde 30 metros que sólo el larguero impidió que entrase. Lo peor, que no pudo mandar como suele hacer en el centro del campo.

 

-RECIO (4): Voluntarioso pero poco efectivo de cara al marco contrario. Recibió una nueva amarilla, aunque esta vez no por protestar, y acabó sustituído.

 

-CHORY (2): El uruguayo no está para jugar. Ni como extremo ni como delantero, que es como salió en Riazor. No hizo nada destacable ni en lo bueno ni en lo malo. Sabemos que jugó porque apareció en el listado oficial.

 

-SANDRO (4): Ni un solo remate pudo realizar. Tanto Arribas como Sidnei lo ataron bien en corto y el canario no se pudo zafar de su férreo marcaje. Tampoco ayudaron sus compañeros, pues carecieron de llegada para darle el último pase.

 

-KEKO (3): Dos balones centrados, mal, nada más salir y poco más se puede comentar de un Keko que esperaba ser titular tras cumplir sanción, pero que se quedó con las ganas. Tampoco demostró en los minutos que tuvo que mereciera más.

 

-JONY (4): Debería aprender de Benzema. Sigue pasado de forma y ni el gol ante el Barça le ha ayudado a ganarse la confianza de Míchel para ser titular.

 

-CHARLES (-): Salió con 2-0 en el marcador y lo único que hizo fue discutir con Mosquera al final del partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL