FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El malagueño tumbó al Sporting de Gijón, que sigue a once
ISCO ECHA UNA MANO AL MÁLAGA


Isco anotó dos goles // LFP
16-Abril-2017


@JuanjeFernandez || El descenso no se acercará esta jornada. La estrepitosa derrota de los malaguistas en Riazor ha dejado la imagen de los blanquiazules de nuevo cuesta abajo. Las victorias ante el Sporting y Barça había colocado en la rampa de salida a los pupilos de Míchel, que no fueron capaces de mantener el feeling que habían conseguido en apenas siete días. El dos a cero en contra no fue tan doloroso gracias, una vez más, a la horrible temporada que están haciendo los de abajo. Los once puntos de ventaja con respecto al equipo de Rubi tampoco serán recortados esta jornada.

 

El equipo rojiblanco tuvo cerca tumbar al Real Madrid. Hasta en dos ocasiones estuvieron por delante en el marcador los asturianos. El gol de Duje Cop pilló por sorpresa a los blancos que tuvieron que refugiarse en la magia de Isco para empatar rápidamente el choque. El del Arroyo de la Miel se inventó un gol de videojuegos a los tres minutos del uno a cero. Vesga puso el segundo en la cuenta local y de nuevo el equipo de Zidane tuvo que tirar de remontada. Morata y de nuevo Isco dieron la vuelta al marcador y dejaron resuelto el partido en el minuto 90.

 

La afición blanquiazul esperará a esta noche para saber si el descenso se mantiene a la misma distancia. El Granada se medirá al Celta en el último partido de la jornada dominical. De caer derrotados, la permanencia estará casi cerrada. Con dieciocho puntos en juego el Málaga tendría que hacerlo rematadamente mal para acabar perdiendo la categoría.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL