FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Con 18 puntos en juego, aventaja en 11 al descenso
UNA PERMANENCIA CASI VIRTUAL


El equipo durante un entrenamiento / malagacf.com
17-Abril-2017


@JuanjeFernandez || La jornada volvió a ser propicia para el Málaga CF. El equipo blanquiazul tiene atada la permanencia pese a que perdiese su duelo directo con el Deportivo este fin de semana. Los blanquiazules sobreviven en la decimoquinta posición de la tabla a la que han descendido tras la derrota del sábado en Riazor. El 2-0 en A Coruña ha hecho daño a la moral de los jugadores blanquiazules, que llegaban lanzados tras la buena imagen ofrecida ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona. Por suerte para el equipo de Martiricos, la derrota solo ha afectado a lo anímico y no a lo clasificatorio.

 

Los once puntos que el Málaga tenía de ventaja con respecto al descenso antes de empezar la jornada se han mantenido después de esta. Las derrotas de Leganés, Sporting de Gijón y Granada han dejado la situación exactamente igual a como estaba el viernes antes del comienzo de todos los partidos. Isco ayudó mucho a los de Míchel, los dos goles del jugador del Arroyo de la Miel tumbaron a los de Rubi y dejaron al conjunto asturiano con 22 puntos. El Leganés, que no está en descenso pero marca el límite en la tabla, cayó en el último minuto de su partido ante Espanyol. La derrota pepinera sigue dejando a los madrileños entre el bien y el mal.

 

El Granada también sufrió una dura derrota en casa ante el Celta. El debut de Tony Adams no pudo ser peor y el equipo andaluz tiene pie y medio en la Segunda División. La afición ya no cree en la permanencia y ha entregado la cuchara. En una semana, el Málaga visita Los Cármenes y lo puede hacer con los nazaríes ya totalmente rendidos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR