FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo debe subir la nota del curso
QUEDAN SEIS EXÁMENES


La plantilla durante un entrenamiento con Míchel // málagacf.com
18-Abril-2017


@JuanjeFernandez || Míchel no lo oculta. El Málaga CF estará de exámenes hasta finales de mayo. El técnico blanquiazul no se ha cortado un apice a la hora de dejarlo muy claro en sala de prensa. “Estamos empezando a construir el año que viene. Estos siete partidos se añaden a los treinta y ocho del año de la próxima Liga y no queremos dejar pasar ni un partido, ni un minuto para construir la mentalidad del año próximo", afirmó. Es evidente, que las declaraciones del entrenador tras la derrota de Riazor señalaron que el primer examen en tierras gallegas tuvo un suspenso general para la plantilla costasoleña.

 

Si fuese por lo visto ante los de Pepe Mel, el Málaga tendría que buscar a muchos futbolistas para temporada que viene. En los seis encuentros que quedan son muchos los jugadores que tendrán que buscar el aprobado del nuevo entrenador y la dirección deportiva. Todo empieza en La Rosaleda el sábado ante el Valencia. Un partido que siempre es especial para la afición de Martiricos y donde la grada no permitirá que se vea lo del otro día. Será el primero de tres partidos que quedan en casa y que darán la perspectiva correcta a Míchel. Sevilla, que ha venido a menos en los últimos días pero que se jugará la Champions, Celta, con el sueño de la Europa League todavía en mente y un Real Madrid que depende de lo que pase en el clásico podrá llegar menos o más relajado.

 

Pero el verdadero test llegará fuera de casa, donde los malaguistas no han dado la talla esta campaña. Granada y San Sebastián serán las dos asignaturas troncales que tendrán que superar los boquerones. Casi ninguno de la plantilla se librará de la lupa, que estará especialmente puesta sobre los que no han dado el nivel esperado. Jony, Keko, Chory, Santos, Charles y José Rodríguez son solo algunos de los nombres que tendrán que subir la nota media del curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL