BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pedirá una nueva cesión al Real Madrid
MÍCHEL QUIERE A LLORENTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Diego Llorente despeja un balón ante la presencia de Mathieu || Jennifer Lozano
19-Abril-2017


@SuarezRMarca | El fútbol da muchas vueltas y lo que apenas hace unos meses parecía un imposible hoy se ve como algo muy real. Es lo que ocurre con Diego Llorente, defenestrado por la afición blanquiazul tras su mal comienzo de temporada pero que ahora es señalado por Míchel como un futbolista básico en sus esquemas.

 

Tanto es así que el entrenador, que se ha convertido en su principal valedor en el club, espera poder seguir contando con él la próxima temporada, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga. Su cesión, sin opción de compra, concluye el 30 de junio, mas en el Real Madrid no parece tener sitio a pesar de la más que probable salida de Pepe. Es Vallejo, cedido al Eintracht de Frankfurt, el que le cierra la puerta. Llorente, que ya reconoció hace semanas que le siguen de cerca desde el Bernabeu, tiene aún que hablar con los dirigentes madridistas para ver sus intenciones, pero su futuro a corto plazo no se tiñe de blanco.

 

La voluntad del Real Madrid, en cualquier caso, es la de seguir manteniendo derechos sobre él, ya sea con una opción de recompra en caso de traspaso -como sucedió con Morata- o con una nueva cesión. Y ahí es donde el Málaga entra de nuevo en acción. Míchel le ha dado la confianza suficiente como para empezar a ver al Llorente que deslumbró en el Rayo y que llegó a debutar con la selección absoluta. Junto a Luis Hernández está formando un muy buen tándem defensivo y eso lo quiere mantener el técnico madrileño. Además, el futuro de Koné, inadaptado, es incierto, como el de Weligton. Sólo queda Mikel Villanueva como central. 

 

Llorente, por su parte, ha asegurado este martes que "Málaga es muy buen equipo y sería buena opción, no hay que descartar nada pero todavía es pronto para pensar en ello. Cuando se acabe la temporada me reuniré con el Real Madrid y lo decidiremos juntos". La decisión por parte del Málaga y de Míchel es clara. Quieren a Diego para el próximo proyecto blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS