FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel ya hace cuentas con los puntas del equipo
LA DELANTERA QUE VIENE


Míchel observa al equipo en un entrenamiento
19-Abril-2017


@JuanjeFernandez || La temporada blanquiazul toca a su fin. Con seis partidos por jugar y con la permanencia atada de manera virtual, Míchel observa y analiza el futuro que tiene por delante. La falta de gol es uno de los principales problemas que ha detectado el técnico madrileño en el mes y medio que lleva en el banquillo de Martiricos. El conjunto malacitano no ha conseguido anotar en once de los 32 partidos de LaLiga que ya se han disputado. Un apartado que ha llevado al entrenador a empezar a pensar en el tejado de la próxima temporada. Ayer, Radio MARCA adelantaba que Míchel quiere que Llorente siga un curso más, si bien las conversaciones del entrenador de cara a la próxima temporada no van solo por la defensa, que también ha dado sus quebraderos de cabeza este curso.

 

En sus primeros seis encuentros como entrenador malaguista, Míchel ya ha podido ver en acción a todos sus delanteros y salvo Sandro Ramírez ninguno le ha dado resultados. El canario es el único punta que ha conseguido marcar bajo la batuta del nuevo preparador. Las cifras son claras al respecto. Sandro ha marcado 9 goles en lo que va de Liga, pese a haber estado dos meses lesionado, unos números que superan a los de sus otros cuatro compañeros de ataque juntos. Es por eso que en el club saben que será casi imposible retener al canterano del FC Barcelona. Son muchos los clubes que lo tienen en la agenda, especialmente en la Premier, donde lo observan desde hace meses. Míchel debe escoger y planificar con mucho detalle. En esos análisis Michael Santos, cuyo coste fue de 4,1 millones de euros, no sale bien parado. El uruguayo no ha conseguido adaptarse a jugar como único ariete en el once. Sus tres goles son la prueba clara de que la inversión no ha dado resultados. El club estudiará su cesión la próxima temporada. Otro caso es el de Charles. El brasileño ha sufrido esta temporada debido a una lesión que le impidió jugar a lo largo de catorce jornadas, pero sus últimas siete intervenciones sin gol han dejado claro que su olfato nada ha tenido que ver con el del pasado curso, cuando acabó como pichichi del equipo costasoleño. Míchel y Arnau deberán estudiar si el jugador sigue en el club la próxima temporada. Charles no llegará a los 25 partidos que tenía pactados en su contrato para renovar de manera automática, por lo que la decisión no estará en su tejado. Sus 33 años recién cumplidos también juegan en su contra.

 

Peñaranda tiene mucho que demostrar. El venezolano no ha caído de pie en la entidad boquerona, por lo que su siguiente año de cesión podría verse interrumpido si el club de La Rosaleda lo estima oportuno. Míchel tiene fe en sus cualidades, pero cree que esas características están lejos de aflorar en el punta sudamericano.  Por su parte, Youssef En-Nesyri no ha encontrado su lugar en el primer equipo. Su año se resume a un solitario gol en la jornada 5 ante el Eibar. En Martiricos no quieren que el joven marroquí pierda otra temporada en la que no destaque ni con el filial ni con el primer equipo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS