BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segundo triunfo en la Eurocup al vencer al Mornar Bar en Montenegro por ...

FÚTBOL

Manolo Sanlúcar ya ha completado la primera sesión de trabajo al frente del ...

FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos equipos han vivido tres entrenadores esta temporada
LOS BANQUILLOS VOLÁTILES DE MÁLAGA Y VALENCIA


Entrenadores del Málaga y Valencia esta temporada
21-Abril-2017


@Carloshernando_ | Es de conocimiento público la pésima temporada de Málaga y Valencia este año y más aun con las altas expectativas que se crearon antes de la competición observando los nombres de ambas plantillas.

 

La prueba de ello es la cantidad de entrenadores que han desfilado por Mestalla y La Rosaleda, siendo solo superados por el Granada e igualados por el Osasuna. Pako Ayestarán comenzó su andadura por la capital del Turia aunque no fue tan duradera como él quiso. Su etapa fue efímera y pírrica con cuatro derrotas en cuatro partidos, encajando diez goles en cuatro partidos.

 

Voro lo sustituyó en los banquillos mientras la dirección deportiva buscaba un nuevo técnico. La esperanza che reposaba en Prandelli, mientras que por tierras malagueñas el crédito de Juande Ramos se agotaba jornada tras jornada. Diversos problemas con la directiva, con ciertos fichajes y con la mala dinámica de resultados acabaron provocando la salida de ambos técnicos.

 

Por Martiricos llegó el Gato Romero. Afición, directiva y jugadores veían en el uruguayo esa garra que le faltaba al equipo dentro del campo, pero finalmente su falta de experiencia e incluso la mala suerte en ciertos partidos acabaron con una paupérrima cifra de cinco puntos sobre treinta posibles.

 

Ahora parece que la volatilidad de estos banquillos se ha apaciguado con la llegada de Míchel y la segunda etapa de Voro por Mestalla, otorgando a los suyos una idea de juego y una identidad que se ha traducido en buenos resultados, alcanzando el equipo che la cifra de 40 puntos, mientras que los blanquiazules ven cada jornada más lejos los puestos de descenso.

 

Míchel y Voro. Sus etapas han comenzando hace muy poco tiempo y esperan prolongarlas toda la temporada que viene y nutrir a los suyos de todos los conocimientos que poseen y que necesitan para alcanzar buenos resultados. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR