FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se examina ante su afición y Míchel tras el fiasco de Riazor
LA PRUEBA DEL ALGODÓN


El Málaga y el Valencia medirán sus fuerzas este sábado en La Rosaleda
22-Abril-2017


@SuarezRMarca | Allá por la década de los 90 se emitía un famoso anuncio en televisión en el que un mayordomo usaba un algodón para demostrar que todo estaba más que limpio. "El algodón no engaña" era el slogan que quedó para los siglos de los siglos. Y esa prueba es la que pasará este sábado el Málaga en su duelo ante el Valencia. Porque, como dijo Míchel tras el fiasco en Riazor, no se puede repetir una imagen tan lamentable. 

 

Y es que en juego no está ya la permanencia, que también aunque se da por hecha. Lo que está en juego es el proyecto de la próxima temporada. Ese en el que Míchel y Arnau no cesan de trabajar desde hace varias semanas. El técnico quiere valorar la calidad de su actual plantilla y por eso les dará oportunidades a todos en esta recta final de campeonato. Este sábado le toca, por ejemplo, a José Rodríguez. El centrocampista alicantino ha pasado desapercibido para su entrenador, pero ahora le ha llegado el turno de demostrar su valía y si merece que el Málaga apueste por su fichaje. También Fede Ricca regresará a la titularidad tras cumplir sanción, como podría ocurrir con Keko o con Jony, jugadores de los que se esperaba muchísimo más. Y lo saben.

 

Enfrente, un Valencia ya salvado pero que no puede dejarse llevar si no quiere que Mestalla se siga incendiando después de una desastrosa campaña. Una más del proyecto Lim, de ahí que anden buscando savia nueva para darle un nuevo aire a su plantilla. Y por ahí es por donde quieren pescar a Fornals y a Camacho, futbolistas a los que siguen desde hace meses pero por los que aún no han presentado oferta alguna. Mientras tanto, intentarán cerrar la campaña con lo que tienen, que no es poco.

 

La Rosaleda ya espera a ambos equipos, quizás los que más han decepcionado a sus respectivas aficiones. Una pequeña revancha la tienen ambos a partir de las 13 horas en un duelo que podrás escuchar a través del 96.8 FM, de esta web y de las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL