BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

POLIDEPORTIVO

El lanzador malagueño se coronó de nuevo como campeón de ...

OPINIÓN

Iván González ensalza la figura de Míchel como la gran esperanza del malagu...

FÚTBOL

Borja Bastón ha inaugurado su casillero como goleador en el segundo test de la prete...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sandro y Recio aniquilaron al Valencia en cinco minutos
LECCIÓN MAGISTRAL DEL MÁLAGA (2-0)


Recio se abraza con Ontiveros tras su gol || laliga.es
23-Abril-2017


@Carloshernando_ | El Málaga pasó lista en La Rosaleda y el Valencia ni se presentó. Los de Míchel arrasaron al equipo che en la primera parte con los goles de Sandro y Recio y una clara superioridad en el medio del campo y en las bandas con un Ontiveros omnipresente. La ventaja sirvió para vivir tranquilamente en el segundo periodo donde el Valencia dejó mucho que desear y terminó mostrando una de sus peores caras. 

 

Sin aspiraciones ni metas salían Málaga y Valencia en la jornada 33 para intentar mejorar la imagen que habían ofrecido durante toda la temporada.  Míchel dispuso de caras nuevas en las bandas con Ontiveros y Jony, donde el canterano se convirtió en un problema mayúsculo para la defensa de Voro , hiriendo al equipo che por dentro y habilitando las subidas de Rosales por la derecha.

 

El equipo blanquiazul dominaba al valenciano, fragmentando el muro de Parejo, Medrán y Enzo Pérez pero continuaba sin llegar las ocasiones claras de gol, hasta ahora protagonizadas las más peligrosas por la presencia de Munir. Rompería esta dinámica Recio, que llevó el orgullo de la cantera malaguista a lo más alto al aprovechar un centro precioso de Ontiveros para remachar de cabeza y colocar el 1-0 en el marcador. Poco tardó Sandro en rematar a los valencianos con un potente disparo desde fuera del área que rebotó en Mangala y despistó a Diego Alves, dejando K.O. al Valencia en apenas cinco minutos.

 

Sandro y Jony pudieron hurgar en la herida al filo de la primera parte, pero la distancia no se ampliaría más en el primer periodo. El segundo estuvo caracterizado por un bajo ritmo por parte de ambos equipos, satisfechos o así parecía con el 2-0. La tranquilidad se quebró con la ocasión de Sandro, detenida bien por bajo por Diego Alves.

 

Intentó el equipo de Voro atacar, fenómeno casi paranormal durante el partido; Zaza y Nani fueron las balas del entrenador del Valencia para cambiar el partido, dejando espacios que a punto estuvieron de ser aprovechados por Fornals y Sandro.

 

Se gustaba el Málaga entre “olés” del público cuando se llevó un susto ante una cesión en forma de castigo de Keko, desbaratada por la intervención de Kameni  al tiro de Nani y dos remates de Mangala, uno de ellos a la madera. Las buenas sensaciones seguirían flotando aun así por Martiricos, que vio como se embolsó su equipo otros tres puntos dejando atrás la pesadilla del descenso y soñando desde ya en la temporada que viene. 

 

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Camacho, Recio; Jony (Juankar, 58´), Fornals, Ontiveros (Keko, 71´); Sandro (Charles, 86´) .

 

Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mangala, Garay (Orellana, 44´), Lato; Parejo, Enzo Pérez, Medrán (Zaza, 75´), Soler; Santi Mina, Munir (Nani, 71´).

 

Goles

 

Recio, min 36: Conexión entre canteranos. Fue Recio el que aprovechó el centro de Ontiveros para poner el primero en el marcador.

 

Sandro, min 40: El canario marcó desde 25 metros aliándose con Mangala para engañar a Diego Alves.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

CESAR comentó el 22-04-2017:

retransmision

¿Por qué no comentáis el partido? No puedo verlo y me gustaría saber qué está pasando en el campo y no paran de hablar de otras cosas... gracias



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS