FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Actuación coral de todo el equipo blanquiazul ante los de Mestalla
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL VALENCIA


Sandro gana en velocidad a Enzo Pérez para encarar a Diego Alves || laliga.es
22-Abril-2017


-KAMENI (6): Uno de los partidos más cómodos que ha tenido esta temporada, el camerunés apenas tuvo que intervenir en un mano a mano con Santi Mina que sacó con brillantez. Poco trabajo pero el que tuvo lo resolvió como sabe.

 

-ROSALES (7): La banda derecha, tanto delante como detrás, fue su territorio y nadie se le interpuso. Su único pero, el de siempre, que para centrar un buen balón ha de dar antes cien. Acabó sin poder andar, con problemas en los abductores, muy fatigado.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (8): Un cerrojo por arriba y por abajo, muy seguro en el corte. Le ayudó la disposición táctica del Valencia, sin delantero centro. Y cuando lo tuvo, con Zaza en el campo, apenas tuvo problemas. En su línea de notable regularidad. 

 

-LLORENTE (7): Si los aficionados boquerones acaban coreando su nombre, es que algo por fin está haciendo muy bien el chaval. Este Llorente sí es el Llorente por el que suspiraba media Liga. Tuvo alguna precipitación al sacar el balón en largo, pero nada que no pudiera corregir con su buen hacer en defensa.

 

-RICCA (7): Otro que acabó el encuentro tocado, en su caso del hombro izquierdo. El uruguayo se afianza como lateral izquierdo y anuló completamente tanto a Santi Mina como a Carlos Soler. Buen encuentro en su regreso a la titularidad.

 

-CAMACHO (8): Dijo Míchel que Camacho es otro y el capitán no quiso dejarlo mal. Es otro, para bien. Mucho mejor físicamente, el 6 lo bordó en su faceta de destructor y de dar salida al balón. Parejo y Medrán soñarán muchos días con él. 

 

-RECIO (8): Otro que se lució contra el Valencia. Y como gran premio, el gol. Falta le hacía al paleño llevarse una alegría así, que celebró a lo grande, como se merecía la ocasión. Estuvo omnipresente moviéndose por el centro del campo y entre líneas, siempre ofreciendo alternativas a sus compañeros. 

 

-ONTIVEROS (7): A Míchel le gusta. A la afición también. Y a sus compañeros, que lo van entendiendo cada día mejor, más aún. Fue una pesadilla por la derecha para Lato y cuando se cambió de banda también para Cancelo. De hecho, por la izquierda llegó el fenomenal centro a Recio para que inaugurase el marcador. 

 

-FORNALS (8): Si antes del choque el Valencia lo quería, seguro que después del mismo el interés se ha acrecentado. Con Camacho y con Recio se almorzó al centro del campo rival. Ayudó en defensa desde la mediapunta robando infinidad de balones, repartiéndolos con criterio y gustándose con ruletas y taconazos incluídos. Enorme.

 

-JONY (7): Porque iba vestido con la blanquiazul, si no parecería el del Sporting. Tuvo la ocasión de salir por fin de inicio y Jony no la desaprovechó. Presionó hasta la extenuación, creó espacios, buscó desmarques y dispuso de alguna buena ocasión que desbarató Alves. Asi, sí.

 

-SANDRO (9) Se ha convertido en el ídolo del malaguismo. Marcó otro gol, pero incluso sin el tanto que le revaloriza aún más se hubiera ganado la atronadora ovación con la que dejó el campo. Incansable en los desmarques, en la presión, en jugar al primer toque, en dar otro aire al equipo. ¿Qué hubiera sido del Málaga si Sandro no se hubiera perdido dos meses por lesión?

 

-JUANKAR (5): Las tuvo tiesas con Joao Cancelo y le faltaron unos metros para romper con su mejor fuerte, la velocidad. Pero cada vez que coge la pelota uno espera cosas buenas del galgo madrileño, aunque en esta ocasión no se vieran demasiadas.

 

-KEKO (4): Entró por Ontiveros y el cambio se notó en negativo, por desgracia. Incluso una cesión a Kameni casi le da vida al Valencia. Lo intentó de todas las maneras, pero sigue sin suerte. 

 

-CHARLES (-): Su entrada fue testimonial, casi para que Sandro pudiera salir ovacionado. Aun así, el brasileño tocó un balón, en defensa, para despejar el peligro de su portería. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL