FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Décimo gol liguero del delantero canario en este curso
SANDRO APUNTA ALTO


El malaguista sigue sumando goles // Jennifer Lozano
23-Abril-2017


@JuanjeFernandez || Sandro Ramírez es medio Málaga CF. No se trata de una opinión se trata de la realidad que arrojan las cifras del delantero canario este curso. El ariete blanquiazul firmó ante el Valencia su décima diana con la calidad a la que tiene habituado al público de Martiricos. Desde la recuperación del punta, estuvo dos meses en el dique seco por culpar de una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha, el Málaga de Míchel respira de otra manera. Su ausencia vino a coincidir con los peores momentos del Málaga este curso y es que Sandro ha marcado en ocho de las nueve victorias que el conjunto de la Costa del Sol ha conseguido en esta campaña. Los goles del canterano del FC Barcelona han dado al equipo de Martiricos 24 de los 35 puntos que tiene en LaLiga. El goleador ha anotado en las tres victorias que Míchel, abriendo la lata ante el Barça o consiguiendo el gol de la ‘media permanencia’ en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Es por eso que el técnico madrileño ha llegado a asegurar que daría parte de su sueldo para que Sandro siguiese una temporada más en La Rosaleda.

 

El canario, que se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada, no quiere quedarse en este registro. Con cinco jornadas todavía por delante, tiene entre ceja y ceja alcanzar a otros máximos goleadores del club boquerón. Con un gol más, igualará la marca que registró el curso pasado Charles. El brasileño, que también disfrutaba de su primer año en Málaga, se quedó en once. Más lejos aparece Rondón. El venezolano anotó 14 tantos la temporada en la que los malacitanos lograron clasificarse para la UEFA Champions League por única vez en su historia. Ese es el espejo donde se mira el joven atacante. Difícil tendrá acercarse a otras viejas glorias del equipo malagueño. En el horizonte todavía resuenan las 24 dianas de Catanha en el año 2000 o los 18 goles anotados por Salva Ballesta en la temporada 2003-2004.

 

El jugador pasó con bastante humildad por la zona mixta del estadio malacitano. “Como he dicho en otras ocasiones, para mí es muy importante y estoy muy contento por ese dato significativo. Pero esto no para, el martes tenemos otro partido vital y hay que ir allí y traernos los tres puntos. No me pongo ninguna meta, sólo intento ayudar a mis compañeros y aportar mi granito de arena, y si es con goles mucho mejor. Hoy no éramos once en el campo, éramos doce porque ese apoyo y ese aliento que nos dan cada partido nos da ese plus de motivación para seguir creciendo y mejorando. Muchas gracias por todo, ya me quedo sin palabras”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL