FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Presentan una moción para que se aceleren los trámites
CIUDADANOS LUCHA POR LA ACADEMIA DEL MÁLAGA CF


Juan Cassá y Alejandro Carballo, en el entorno de La Rosaleda
25-Abril-2017


@SuarezRMarca | La Academia del Málaga club de fútbol aún es un sueño lejos de convertirse en realidad. Perdidos en mil trámites administrativos, no hay nadie que se salve de la quema de una pésima gestión. Empezando por la propia entidad deportiva, que ha tardado meses e incluso años en completar toda la documentación solicitada tanto por el Ayuntamiento de Málaga como por la Junta de Andalucía. Y luego por ambas administraciones, que han mostrado una lentitud exasperante a la hora de resolver sus propios trámites. 

 

Ahora, y tras mucho de tiempo de espera, todas las partes se echan la culpa mutuamente asegurando que apenas quedan flecos pero que nunca les competen, que son las otras las responsables. Y mientras tanto, el Málaga sigue siendo el único club de élite que no tiene una Ciudad Deportiva ni un lugar para sus canteranos. 

 

Así las cosas, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, tal y como ha explicado su concejal Alejandro Carballo, ha preparado una moción para presentarla en el pleno ordinario de abril para que todo se acelere de una manera definitiva.

 

1. Instar al equipo de gobierno a agilizar los trámites relativos a la declaración de utilidad pública municipal de la Fundación del Málaga club de fútbol.

 

2. Instar al equipo de gobierno y al Málaga club de fútbol a que sean diligentes y ágiles a la hora de gestionar los trámites necesarios para poder poner en marcha las obras de la Academia del Málaga club de fútbol lo antes posible. 

 

3. Que la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación del Málaga club de fútbol incluya garantías económicas y jurídicas para la ciudad. 

 

4. Que el Ayuntamiento estudie la posibilidad en el futuro de entrar como patrono en la Fundación del Málaga club de fútbol. 

 

5. Instar a la Junta de Andalucía a que se coordine con el Ayuntamiento, consigne las partidas y agilice en lo posible todos los trámites para que el parque en Arraijanal pueda ser una realidad en el próximo ejercicio presupuestario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL