FÚTBOL

Entrenamiento de recuperación para los titulares en el ...

OPINIÓN

El análisis de Antonio Merchán sobre lo ocurrido en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sandro Ramírez, el mejor de los blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA


Los jugadores del Málaga, abrazados tras la consecución de un gol || laliga.es
25-Abril-2017


-KAMENI (6): Una sola intervención tuvo que realizar y la solventó con creces. El camerunés casi se dejó los dientes en un codazo recibido a la salida de un córner. Pero se mantuvo en el partido y otra vez se marchó imbatido. 

 

-LUIS MUÑOZ (9): ¿Quién es Rosales? El malagueño demostró que no le queda grande ni la Primera ni el Málaga. Ya lo bordó como central y ante el Granada hizo lo propio como lateral derecho. Se ha ganado el derecho a tener más oportunidades y a continuar en la primera plantilla la próxima campaña. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): De los encuentros más cómodos que ha disputado desde que llegó en enero. El madrileño apenas tuvo problemas con Adrián Ramos y se compenetró muy bien con Llorente. En su línea de siempre. 

 

-LLORENTE (6): Muy bien en algunos cruces y con un solo lunar al querer ceder el balón a Kameni cuando se sintió presionado. Por lo demás, como sus compañeros de zaga, sin problema alguno con los rivales. 

 

-RICCA (7): Otro que ha subido su nivel respecto al comienzo de temporada. Se le ve más maduro, midiendo mucho sus subidas para que hagan daño de verdad. Cuando Míchel cambió a defensa de 5 se mostró más en ataque. Hay lateral zurdo para rato.

 

-CAMACHO (7): Quizás brilló menos que ante el Valencia, pero el capitán dio la cara como el que más. Su nivel, como el de Recio y Fornals, es infinitamente superior al de hace apenas mes y medio. Y eso lo agradece el equipo, que está más equilibrado y llega con más peligro a los dominios rivales. 

 

-RECIO (7): Ha vuelto de su lesión igual de enchufado que antes de su rotura de codo. Presiona, se ofrece al compañero, toca con criterio e incluso dispone de oportunidades de gol. Salió ovacionado por los aficionados malagueños pero también por el público de Granada, que tanto le aprecia. 

 

-KEKO (5): No tiene suerte el fichaje más caro del Málaga. Le está costando y mucho encontrar su ritmo. Lo intenta sin cesar pero no le sale ningún regate. Falló una ocasión clarísima al inicio del encuentro que pudo cambiar su fortuna. Al menos se marchó con ese buen control que permitió a Sandro marcar el primero. 

 

-FORNALS (7): Otro buen encuentro del de Castellón, que parece que no hace nada pero hace de todo. Pablo se mueve como los ángeles entre líneas, ayuda a Camacho y a Recio a lograr superioridad numérica sin balón y es un apoyo constante para conducir el juego ofensivo.

 

-JUANKAR (6): Su velocidad causa estragos. Un poco más de continuidad le haría aún mejor futbolista. Acabó lesionado después de una terrible entrada de Ally que bien pudo ser roja. Ya sea como lateral o como extremo, el galgo es otro de los que se está ganado su continuidad. 

 

-SANDRO (10): Es el 9 del equipo pero juega de diez. Dos goles que pudieron ser tres le hacen insustituible e imprescindible. Con él en el campo el Málaga puede soñar con cualquier objetivo. Fantástico en el golpeo. Pero no sólo marca, también presiona y es generoso en su esfuerzo. Un crack. 

 

-DUDA (5): Minutos que demandaba tuvo por fin Duda en uno de los que, posiblemente, sea uno de sus últimos partidos como profesional. Tuvo una falta que en otro tiempo no hubiese mandado a la Alhambra.  

 

-DEMICHELIS (-): Otro veterano que también disfrutó unos instantes sobre el terreno de juego. Se colocó como tercer central para evitar cualquier despertar del Granada, aunque casi ni hacía falta. 

 

-ONTIVEROS (-): Míchel le mima pero no quiere que se lo crea. Después de su titularidad y buen encuentro ante el Valencia le dio cinco minutos. El marbellí los aprovechó dando la asistencia del segundo a Sandro. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS