FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente malaguista descalificó al equipo azulgrana
EL FC BARCELONA DENUNCIARÁ A AL-THANI POR SU MENSAJE EN TWITTER


El presidente incluyó a Míchel en su tweet
27-Abril-2017


@RadioMarcaMLG || Problemas para Al-Thani tras sus polémicas declaraciones en redes sociales. El presidente del Málaga CF afirmó en redes sociales que "la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel". Unas duras palabras que han tenido una gran repercusión a nivel nacional. El equipo de la Ciudad Condal presentará en las próximas horas una denuncia contra el presidente catarí ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte. Además, trasladará la cuestión al Comité de Competición y al Departamento de Integridad de la Liga.

 

El conjunto culé ha efectuado un comunicado esta mañana en el que dejaba muy claro cuál era su postura de cara a los hechos acontecidos:

 

“El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva. Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Aparicio comentó el 21-05-2017:

Declaraciones del Presidente del Malaga

Estimado Sr°Abdullah Al-Thani!!! Me llamo Juan Aparicio y soy de Barcelona y pertenesco con muchissimo gusto a Cataluña. Usted como presidente de un club y en este caso del Malaga jamas deveria acer unas declaraciones como usted las hizo sobre las personas de Catalunya a las que usted a ofendido y a demonstrado que el partido contra el Madrid sera mas a favor del MADRID y que el Barça jamas olerá esta liga ya que , de lo que dependa del Malaga el Madrid sera campeon!!! Es de enorme verguenza que un presidente del club que va a jugar un partido que puede decidir una liga salga a la prensa con estas declaraciones sucias y corruptas!!! YA NO A BASTADO LAS DECLARACIONES DE MICHEL QUE LE PERGUNTARON SOBRE EL PARTIDO, A RESPONDIDO QUE EL ERA MAS 6 QUE VALDANO!!! Y ASI GANA EL MADRID!!!



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS