FÚTBOL

Entrenamiento de recuperación para los titulares en el ...

OPINIÓN

El análisis de Antonio Merchán sobre lo ocurrido en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fael debutará ante el Villanovense
EL MARBELLA EMPIEZA DE NUEVO


El nuevo técnico tiene trabajo por delante
29-Abril-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC recibe este domingo a las 19:30 horas al Villanovense y lo hace con nuevo entrenador el banquillo. Este miércoles, el pacense Rafael Becerra “Fael” se hacía cargo del primer equipo blanquillo tras la salida de Miguel Álvarez y hoy ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador del Marbella. Fael ha reconocido que cuando le ofrecieron la posibilidad de entrenar al equipo “necesité 10 minutos para decidirme a venir. El reto nos gustó”.

 

El nuevo técnico blanquillo ha asegurado que confía en que “con nuestro plus de motivación y ganas, podemos contagiar a los jugadores y hemos visto una predisposición del equipo fenomenal”. “Todavía queda liga con objetivos alcanzables y nos podemos montar en ese tren”, ha apuntado antes de añadir que “quedan tres jornadas y ojalá podamos rendir como al inicio de la temporada. Esa es nuestra idea”.

 

“El club me propuso tres partidos y con eso voy a ir a por todas”, ha señalado Fael. El técnico pacense ha dejado claro que no piensa más hay de estos tres partidos y que ahora mismo solo le preocupa hacer las cosas bien el próximo domingo contra el Villanovense. El contrato es por tanto para tres partidos y no se ha incluido ninguna cláusula para poder prolongarlo.

 

Tampoco ha querido marcarse metas y solo ha insistido en que “el objetivo es recuperar que el jugador se sienta importante y feliz jugando al futbol”. Asimismo confía en que haya liga hasta la última jornada y conseguir las mayores cotas posibles “si quedamos en Copa del Rey, bien; si podemos ir más lejos, mejor”. “Hay puntos, rivales con las mismas opciones que nosotros y ahí vamos a estar nosotros porque es nuestro deber y compromiso: jugar al máximo mientras haya puntos en juego”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS