BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

POLIDEPORTIVO

El lanzador malagueño se coronó de nuevo como campeón de ...

OPINIÓN

Iván González ensalza la figura de Míchel como la gran esperanza del malagu...

FÚTBOL

Borja Bastón ha inaugurado su casillero como goleador en el segundo test de la prete...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fael se estrena con derrota ante el Villanovense
EL MARBELLA SE OLVIDA DEL ASCENSO (0-1)


Lolo controla la pelota ante la presión rival || Marbella FC
30-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha caído derrotado este domingo ante el Villanovense, un resultado que deja ya al equipo sin opciones de meterse entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso a Segunda División. Aún queda el objetivo, aún factible, de poder conseguir una plaza para jugar la Copa del Rey.

 

En el estreno de Rafael Becerra “Fael” en el banquillo, el conjunto cuajó una buena primera parte, en la que tuvo dos ocasiones muy claras para haber marcado por medio de Okoye y de Delmonte. En el segundo periodo, le costó más y no logró superar la barrera defensiva del rival.

 

El equipo no tiene suerte y encajó el gol, que al final fue el del triunfo, muy pronto, a los tres minutos, en la primera jugada del rival. Para colmo, en el 33 se lesionó el portero Manu y tuvo que entrar Bernabé.

 

Los blanquillos empezaron bien el partido y, pese a que sufrieron el mazazo del gol, continuaron llegando con fluidez a la portería contraria, aunque faltaba remate. La mejor ocasión, la tuvo Okoye que, tras un gran pase de Kike Márquez, se plantó solo ante el portero pero no pudo batirle (min. 18).

 

El Marbella insistía y era mejor que el rival, aunque no había definición. Con el tiempo cumplido, Delmonte tuvo el empate con un balón suelto en el área pequeña que envió fuera.

 

El segundo tiempo estuvo más controlado por el Villanovense, que incluso tuvo ocasiones para sentenciar el choque. La primera, nada más reanudarse el juego con un mano a mano de Carlos Fernández al que respondió Bernabé con una gran parada.

 

Y en el minuto 57, otra gran intervención del portero marbellí, esta vez a disparo de Valverde. El Marbella se mantenía en el partido y seguía intentándolo. Fael introdujo más pólvora con Zé Turbo en punta junto a Okoye. El nigeriano tuvo el empate pero su remate lo sacó el portero.

 

Los minutos fueron pasando, con la incertidumbre del marcador y la ilusión de que pudiese llegar alguna jugada para, al menos, empatar, algo que no ocurrió y se consumó la que es la cuarta derrota consecutiva del equipo, y el cuarto partido en el que no consigue marcar un gol. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS