BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez han analizado el playoff ante el Baskonia, equipo que ha...

FÚTBOL

Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este e...

FÚTBOL

No quieren salir a por el empate. Así de rotunda se han mostrado las jugadores del ...

FÚTBOL

Alejandro Catena, defensa del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga para comentar...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, a meter presión al Sevilla en su lucha por la Champions
ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS


Duelo andaluz en La Rosaleda
01-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || La calma, o mejor dicho el fútbol, vuelve a Málaga tras una semana en la que se ha hablado muy poquito del partido de los de Martiricos ante el Sevilla. El polémico tweet de Al-Thani, o las declaraciones de Míchel tras la victoria en Los Cármenes frente al Granada han provocado que todos los temas de conversación previos al duelo de esta noche vayan en otra dirección que nada tiene que ver con lo puramente deportivo.

 

Míchel volvió a la tierra en el día de ayer con una convocatoria joven. Jony, Michael Santos y Miguel Torres son los actores que ocuparán el hueco que deja la vieja guardia (Charles, Demichelis y Duda). El entrenador madrileño quiere que sus hombres sigan prolongando una racha sin precedentes esta temporada. Los blanquiazules han obtenido 12 de los últimos 15 puntos. Si consiguen la victoria ante el Sevilla, encarrilarían su tercer triunfo consecutivo. El entrenador del equipo costasoleño no puede contar con Roberto Rosales. El lateral venezolano tendrá que pasar por quirófano para solventar unos problemas de pubis que están dando muchos quebraderos de cabeza a los servicios médicos del club.

 

El Sevilla por su parte quiere aprovechar el duelo entre andaluces para certificar de manera virtual su presencia en la fase previa de la Champions League de la próxima temporada. Los de Sampaoli han llegado con la gasolina justa al final del curso, pero en un buen momento tras ganar a Granada y Celta de Vigo. El argentino podría recuperar a Ganso, mientrad que Jovetic e Iborra han vuelto a la convocatoria sin problemas.

 

La motivación de seguir mejorando o cumplir el objetivo liguero. ¿Qué pesará más en La Rosaleda? La afición malaguista seguro que querrá revivir viejos momentos en los que los boquerones dejaron sin competiciones europeas al eterno rival andaluz. Eran otros tiempos, pero todos recuerdan con cariño los goles de Salva Ballesta y Duda ante el Sevilla de Caparrós.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL