BALONCESTO

El cajista volvió a acumular minutos en la pintura en la segunda victoria contra Israel, ...

FÚTBOL

El jugador se marcha en unos minutos de Holanda tras haber rechazado la última propuesta ...

BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

FÚTBOL

Andrés Prieto fue el hombre más destacado en la segunda derrota en Alemania del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules doblegaron al Barcelona en un segunda tiempo perfecto
VICTORIA DE CAMPEÓN DEL MÁLAGA JUVENIL (4-2)


El Málaga ha dado el primer paso en la Copa de Campeones || RFEF
01-Mayo-2017


@Carloshernando_ | Venían a defender el título y así lo han demostrado contra el Barcelona. El equipo de Dely Valdés venció con autoridad a los culés en un partido en el que sucedió de todo. Tres penaltis, remontadas de ambos equipos y seis goles que culminaron en balance positivo para los blanquiazules gracias a los tantos de Hugo, Joel, Escardó y Jony.

 

La andadura del juvenil de Dely Valdés comenzó en Portonovo de forma épica con un penalti en el minuto 10. Mboula no se lo pensó dos veces, tomó decidido el balón, pero en frente se encontraba Kellyan, que insuflaría moral y ánimo a los suyos con una estirada brillante desde los once metros. Todo aquello desembocó en gol blanquiazul elaborado por Maty y definido a la perfección por Hugo.

 

La ventaja malaguista fue efímera, ya que el colegiado volvió a señalar otro penalti, este de Álex Sánchez.  Carles Pérez sumaría el primero para el conjunto culé, provocando un paso atrás en los pupilos de Dely Valdés, resguardados buscando el recurso de la contra. El Barça, que buscaba elaborar las jugadas, tiró de pizarra para adelantarse en el marcador con la ayuda de Youssef que vio como su rebote caía en su propia portería.

 

En la segunda parte se vio a un Málaga más paciente con la pelota, aunque ambos equipos disfrutaron de oportunidades muy claras para cerrar o dar vida al partido. Y eso fue justo lo que sucedió. Joel firmó el empate con un remate de auténtico delantero tras un gran centro del capitán Robles, mientras que Escardó, con solo unos minutos en el césped, enloquecía el partido desde los once metros para que el partido volviese a la situación inicial. Jony aportaría más belleza al partido con un tiro perfecto de falta en el descuento.

 

Minutos antes, el Barça intentó responder pero tanto la defensa de Dely Valdés como el guardameta Kellyan aparecieron para disipar cualquier acercamiento culé. Se consumían los minutos hasta que llegó el pitido final. Primer gran paso del campeón, que dejó claro que su idea es renovar el título.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS