BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

POLIDEPORTIVO

El lanzador malagueño se coronó de nuevo como campeón de ...

OPINIÓN

Iván González ensalza la figura de Míchel como la gran esperanza del malagu...

FÚTBOL

Borja Bastón ha inaugurado su casillero como goleador en el segundo test de la prete...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los sevillistas
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL SEVILLA


Sandro y Llorente, dos de los goleadores del Málaga ante el Sevilla || laliga.es
01-Mayo-2017


-KAMENI (7): Ha vuelto a su nivel, con estiradas imposibles y con mucha autoridad bajo palos. Salvó una ocasión doble que bien pudo cambiar el sino del partido. Interviene, por fortuna, poco, pero las que puede parar las está parando.

 

-LUIS MUÑOZ (4): Le tocó vivir la cara amarga del fútbol, con un error en el control que terminó dándole la pelota a Vázquez para marcar el 2-2. Antes ya había fallado en varias incursiones en ataque y se mostró más dubitativo que nunca. Aun así demostró personalidad para recuperarse del golpe anímico.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Muy seguro y contundente. Ben Yedder fue un islote y todo balón que apareció por su zona acabó siendo despejado. Un fijo en su notable rendimiento.

 

-LLORENTE (7): Hizo las paces con la afición al anotar un gol de cabeza al eterno enemigo. Eso borró un par de errores en algunos pases que pudieron costar muy caro. Por fortuna, todo salió bien y con él ovacionado.

 

-RICCA (7): "Es el corazón del equipo", dijo Míchel de él por su entrega y esfuerzo. A pesar de su dolorido hombro, Ricca lo dio todo y terminó pidiendo el cambio agotado muscularmente. De seguir así, el Málaga tiene lateral zurdo para muchos años. 

 

-CAMACHO (7): Todo entrega y pundonor. El capitán volvió a tirar de brazalete para dejarse la piel... y casi la cabeza. Se dio varios y fuertes golpes pero ello no impidió que mostrase sus mejores virtudes: equilibrio en defensa y el primero en lanzar a los suyos en ataque. 

 

-RECIO (6): Menos acertado que en los últimos encuentros, el malagueño, siempre extra motivado contra el Sevilla, también recorrió kilómetros para frenar las embestidas sevillistas y para organizar el ataque. 

 

-ONTIVEROS (6): Nuevamente titular, quizás en su último partido con el primer equipo esta temporada. No estuvo demasiado fino en el uno contra uno, pero no perdió nunca la fe. Ayudó mucho también en defensa. 

 

-FORNALS (9): Qué golazo marcó Pablo. Don Pablo, de seguir así. El de Castellón está que se sale, con una confianza bestial, la suficiente para sacarse un latigazo que fue directo a la escuadra. Pero no sólo eso, aporta más cosas incluso de las que le pide Míchel. 

 

-JONY (3): El punto oscuro del equipo en el derby. El asturiano estuvo desaparecido por completo, sin capacidad para irse de ningún rival ni de asociarse con compañeros. Hoy, muy lejos del Jony que quiere ver La Rosaleda. 

 

-SANDRO (9): Qué bonitos son los goles de Sandrito. El canario volvió a marcar tras aprovechar un error enorme de Pareja. Olió sangre y se lanzó a por ella para batir a Rico. Después, quiso más y forzó un penalty que falló. Para arreglarlo estuvo Juankar. 

 

-JUANKAR (7): Su velocidad le hace imparable. Con espacios rompe a cualquier y su velocidad de reacción le hizo llegar antes que nadie al rechace del penalty de Sandro. Su cambio por Jony se notó para mal del asturiano.

 

-TORRES (-): Volvió tras varias semanas de inactividad y apenas tuvo incidencia en el juego. Actuó de lateral izquierdo y es probable que tenga más minutos hasta final de temporada en el lateral derecho. 

 

-KEKO (-): Entró en los últimos minutos y le dio tiempo para hacer una pared con Sandro que acabó en penalty. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS