FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marbellí tiene el mejor porcentaje de centros con éxito de LaLiga
ONTIVEROS, EL REY DE LA BANDA


El marbellí fue titular ante el Sevilla // Jennifer Lozano
03-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || Javi Ontiveros es el chico de moda por Martiricos. El de Marbella ha ido ganando enteros desde que llegó Míchel. El nuevo preparador quedó prendado rápidamente delas múltiples cualidades que tiene el joven futbolista. La velocidad a la hora de conducir la pelota, la electricidad de su regate, el desparpajo con el que encara a los rivales y ese toque anárquico que le hace especial y complicado de llevar a la vez. Muchos dirían que Míchel se ve reflejado en sus comienzos como futbolista en la figura del canterano blanquiazul.

 

Javi Gracia fue quien le dio la alternativa en Primera, a Juande Ramos a quien le regaló su primer gol y Míchel quien le ha dado la alternativa definitiva. Ante el Sevilla, en un partido que significa más que tres puntos en la Costa del Sol, fue titular y cuajó una de sus mejores intervenciones con el primer equipo. Ya en Granada aprovechó los minutos que tuvo para asistir a Sandro en el segundo gol, algo que hace siempre que puede. El canario tiene una gran confianza en su compañero y se les puede ver muy juntos en los entrenamientos.

 

No es para menos. Ontiveros tiene el mejor ratio de centro al área rematados de toda LaLiga. El 37,5% de los centros del canterano boquerón son rematados por sus compañeros de equipo. Una cifra que le sitúa por encima de grandes jugadores como Neymar, Canales, Reyes o Beñat. Futbolistas totalmente consagrados en la elite del fútbol español y que se encuentran por debajo del marbellí. Ontiveros es además el que mejor porcentaje tiene también en centros que acaban en gol con un 6,25%, muy por encima de Tana que es segundo con un 3,23%. El futuro del joven talento es impredecible y es que ya lo dijo Manel Casanova en una ocasión: “Ontiveros juega igual en el campo del Cártama que en Wembley”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL