FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga vendió cara su derrota ante un Madrid en inferioridad
SUBCAMPEONES EN LA PRÓRROGA (0-1)


Partido muy disputado en Ourebnse
06-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || No pudo ser. El Málaga Juvenil no pudo repetir el éxito de la temporad anterior y cayó por cero goles a uno en la prórroga de la final de la Copa de Campeones. Los malaguistas jugaron 90 minutos con un hombre más pero no fueron capaces de conseguir batir al conjunto entrenador por Guti. El subcampeonato sabe a poco, pero deja claro una vez más la calidad que atesora la cantera de Martiricos.

 

El Málaga de Dely Valdés comenzó fiel a su estilo durante toda la competición. Los blanquiazules esperaban replegados mientras que el Real Madrid era el que dominaba la posesión del balón sin mucho peligro. Los primeros veinte minutos trascurrieron sin que ocurriese nada destacable. La defensa malaguista cumplía con su papel a la perfección y repelía cualquier acercamiento de los blancos. Toni fue el primero en probar a Kellyan con un disparo lejano. El guardameta malaguista tuvo que salvar un nuevo lanzamiento de Zabarte tras una buena jugada del equipo de Guti. El último cuarto de hora fue de locura con ocasiones para los dos equipos. Joel y Álex Robles protagonizaron las mejores ocasiones de un Málaga que dominó algo más gracias a la expulsión por doble amarilla de Martín para el Real Madrid. Hicham lo intentó una vez más antes del descanso y el colegiado señaló el final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-0 en el marcador.

 

La segunda parte fue algo más entretenida para el espectador. Los malaguista necesitaron que pasaran algunos minutos más para intentar ir un poco más arriba en el campo. El Madrid, a pesar de jugar con un hombre menos, no dejaba de intentar buscar su gol. Kellyan salvó a los boquerones en varias ocasiones. Las mejores ocasiones blanquiazules llegaron en los últimos diez minutos de partido. Joel tuvo un cabezazo que mandó fuera por centímetros en el ochenta de encuentro, pero la mejor llegó en un trallazo de José Carlos que rebotó en el larguero y botó sobre la misma línea de gol. Ni Dely Valdés ni Guti se lo creían, pero la final se marchó a la prórroga tras una segunda parte que tuvo grandes ocasiones para los dos conjuntos.

 

En la prórroga se notó claramente el cansancio de ambos equipos. Las rotaciones en los banquillos hacían algo de efecto, pero la gasolina ya estaba al límite para estos chavales poco acostumbrados a una carga física tan alta. Fran García pudo adelantar al Madrid pero su disparo se marchó fuera con toda la portería a su favor. Kellyan seguía a lo suyo. El meta malacitano fue la auténtica pesadilla de los madridistas durante todo el partido. Los de Dely Valdés lanzaban contraataques cuando podían, pero el Real Madrid no dejaba muchos espacios pese al estar con uno menos. Cuando parecía que el partido se marchaba a los penaltis llegó el mazazo para los malaguistas. Óscar Rodríguez, capitán de los de la capital, acertó por la escuadra en un lanzamiento de libre directo en el minuto 116. El Málaga no tuvo tiempo para reaccionar y la copa se acabó de esfumar cuando el árbitro pitó el final del choque.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 06-05-2017:

Síndrome de perdedores

Eso es, síndrome de perdedores, es lo que tiene este juvenil del Málaga. No ser capaces de ganar al Madrid con uno menos. ¡ Acostarse ya ¡



ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL