OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

FÚTBOL

María Ruiz , encargada de abrir el marcador y de lograr el ascenso a Primera ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Fael garantizan su participación en la Copa del Rey
LA VICTORIA LLEGA CON RETRASO AL MARBELLA (0-1)


Carlos Julio conduce la pelota || Marbella FC
08-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha conseguido romper la dinámica negativa de las últimas jornadas con un triunfo por la mínima en casa del Jumilla que permite al cuadro marbellí cumplir con sus objetivos y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

 

Ambos equipos han comenzado el encuentro con mucho respeto, y es que ambos llegaban al duelo después de muchas jornadas con aspiraciones de ascenso, pero que ya no tenían opciones de playoff. El respeto mutuo de los dos equipos propiciaba que el juego se desarrollara prácticamente en su totalidad en el centro del campo.

 

Apenas había llegadas claras de gol par parte de ninguno de los dos equipos. Y cuando el partido llegaba al descanso llegaría la expulsión de Chirri por doble cartulina amarilla. Tras los primeros 45 minutos, empate sin goles y por delante otros 45 minutos en los que el Marbella dispondría de un jugador más.

 

Con un futbolista menos, el Jumilla daba un paso atrás para juntar líneas y evitar que el Marbella pudiera aprovecharse de esa superioridad numérica. El triángulo formado en el centro del campo por Lolo González, Beitia y Petcoff dominaba con calidad el balón y evitaba que el Jumilla pudiera llegar con peligro al área blanquilla.

 

Enorme el trabajo de todo el equipo para madurar el partido y esperar al momento idóneo para montar las acciones de peligro, que tampoco fueron demasiadas. Okoye y Luis Rioja eran los futbolistas que más se han dejado ver en ataque pero sin llegar a superar la portería de Seral.

 

El tanto que abría el partido y que daba finalmente la victoria al Marbella llegaba en el minuto 68 de partido al rematar Nico Delmonte un saque de esquina botado por Damián Petcoff. La conexión argentina le funcionaba al equipo para marcar el 0-1 y que los tres puntos vengan a Marbella.

 

Primer triunfo de Rafael Becerra “Fael” en su segundo partido al frente de un equipo que está mostrando una buena mejoría. Esta victoria certifica la presencia del Marbella FC en la próxima edición de la Copa del Rey



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL