FÚTBOL

El Málaga Femenino llegó el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para afront...

FÚTBOL

Paula Fernández habló antes de la gran final del Málaga Femenino ante el Fe...

FÚTBOL

Todo paralizado en cuestión de fichajes de momento

...
POLIDEPORTIVO

 El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nuevo programa desde el almacén de la construcción
EL TORREMOLINOS CELEBRA SU ASCENSO EN BRICOMART


Foto de familia en la tertulia de hoy en Bricomart
10-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || Bricomart, el almacén de las reformas y de la construcción, ha sido como cada lunes el escenario donde Radio Marca Málaga, con AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, ha trasladado su estudio para emitir el programa 'Merchán en directo'. Acompañando al equipo habitual de tertulianos estuvieron dos componentes del Juventud de Torremolinos, que celebró en el programa su ascenso a Tercera División. Jesús Napolitano, su entrenador, comentaba en directo la dificultad de la empresa lograda. "Ha sido un trabajo de todos los jugadores y empleados del club. Estamos contentos de devolver la categoría al club después de tantos años". Su director deportivo, Carlos Gobantes, argumentaba el objetivo conseguido. "Hemos ascendido a pesar de las muchas piedras que hemos encontrado en el camino. Había días que no hemos podido entrenar siquiera". Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere, y Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga, completaron la alineación titular. La oferta del Atlético a Sandro y las victorias del Málaga y Unicaja fueron los principales temas de conversación durante el programa matinal.

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 18.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL