BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

POLIDEPORTIVO

El lanzador malagueño se coronó de nuevo como campeón de ...

OPINIÓN

Iván González ensalza la figura de Míchel como la gran esperanza del malagu...

FÚTBOL

Borja Bastón ha inaugurado su casillero como goleador en el segundo test de la prete...

Estás en la sección de FÚTBOL

El agente engaña al club blanquiazul y usa al Atlético de cebo
GINÉS CARVAJAL Y SANDRO SE LA JUEGAN AL MÁLAGA


Ginés Carvajal, el agente que ha jugado con el Málaga en el asunto Sandro
11-Mayo-2017


@SuarezRMarca - Antonio Merchán | Sandro no continuará en el Málaga la próxima temporada. Su destino aún no está decidido, aunque el Sevilla, según informaron anoche en Canal Sur, ha tomado la delantera en las últimas horas para hacerse con su fichaje. Equipos como el Atlético de Madrido o el Everton, que acudieron a La Rosaleda junto a Ginés Carvajal, agente del jugador, en el último partido, se han quedado con un canto en los dientes. Y también el Málaga, que se siente engañado por el representante y por el propio futbolista. 

 

Hace varias semanas, la dirección deportiva del Málaga, con el consentimiento del presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, le ofreció una mejora sustancial en su contrato ampliándole la cláusula en sólo un millón más, para dejarla en 7. Es lo que había exigido Ginés Carvajal para que su representado -que ya había sido convencido por Míchel- continuase vestido de blanquiazul. Sin embargo, y aunque se comprometió a responder el 22 de abril, el agente se negó a ratificar el acuerdo... hasta que apareció la semana pasada en la Costa del Sol. 

 

Su intención, la de seguir mareando la perdiz, jugar a tres o incluso más bandas, para encarecer el producto y sacar un mejor contrato para Sandro, pero no en el Málaga. Por la Rosaleda, junto a él, estuvo Ronald Koeman, técnico del Everton, pero también Luis Rodríguez, jefe de scouting del Atlético de Madrid. El club colchonero había sido el único, junto al Málaga, que había trasladado una oferta formal, y a la que Ginés Carvajal había contestado positivamente. Pero por lo que hemos podido saber en Radio Marca Málaga, también ha utilizado al club madrileño. 

 

Habrá que ver finalmente cuál es el destino de Sandro, pero lo que está claro, y más después del vacío que le ha hecho al Málaga a pesar del esfuerzo económico del jeque y el deportivo de Arnau y de Míchel, es que el delantero canario no seguirá como malaguista la próxima campaña. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS