BALONCESTO

El cajista volvió a acumular minutos en la pintura en la segunda victoria contra Israel, ...

FÚTBOL

El jugador se marcha en unos minutos de Holanda tras haber rechazado la última propuesta ...

BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

FÚTBOL

Andrés Prieto fue el hombre más destacado en la segunda derrota en Alemania del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Estará expuesta hasta el 18 de mayo en el centro de Málaga
LA ROSALEDA EN 75 IMÁGENES SE TRASLADA A CALLE LARIOS


La exposición con imágenes de La Rosaleda, presentada en calle Larios || malagacf.com
09-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | La exposición fotográfica 1 La Rosaleda en 75 imágenes', que muestra la evolución del estadio de Martiricos desde el año de su construcción, en 194 1, hasta la actualidad, será expuesta en Calle Larios del 8 al 18 de mayo.

 

Los 38 tótems ubicados en Calle Larios albergarán un resumen de las 75 imágenes que componen la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario del Estadio La Rosaleda. Una oportunidad única para que todos los malagueños puedan disfrutar de la historia del templo malaguista contada a través de las imágenes seleccionadas por la Fundación MCF y la Universidad de Málaga (UMA). Tras ser expuesta en el Museo&Tour del Málaga CF y en la Universidad de la capital malagueña, la exposición se traslada a la calle más conocida de la ciudad durante diez días, del 8 al 18 de mayo.

 




 

La muestra ha sido inaugurada este lunes por el presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Al Thani; el alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, la concejala de Deporte, E lisa Pérez de Siles, y los consejeros consultivos del Club Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. El acto de inauguración de la exposición en Calle Larios contó con la asistencia especial de Lourdes Alonso, hija del alcalde Pedro Luis Alonso por aquel entonces, y que realizó el saque de honor en el partido inaugural de La Rosaleda entre el Málaga y el Sevilla el 14 de abril de 1941, con victoria local por 3-2.

 

Durante el último año, la Fundación MCF ha venido realizando una serie de actos para conmemorar el 75 cumpleaños de La Rosaleda. Además de la exposición fotográfica, se han desarrollado dos mesas redondas con presencia de protagonistas de la historia del Club blanquiazul y diversos actos. El pasado jueves fue presentada en La Rosaleda la maqueta que refleja el estadio malaguista hace 75 años. Una pieza creada por José Manuel Urdiales y que se puede visitar en el Museo&Tour MCF.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS