FÚTBOL

Entrenamiento de recuperación para los titulares en el ...

OPINIÓN

El análisis de Antonio Merchán sobre lo ocurrido en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Hemos caído en una trampa``, comenta su presidente en Radio MARCA
EL CD TIRO PICHÓN CONDENA LA VIOLENCIA


La directiva malagueña condena la violencia
09-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || El CD Tiro Pichón ha querido responder en Radio MARCA Málaga a las acusaciones vertidas por distintos medios de Almería por los incidentes acontecidos en el partido de Liga Nacional entre el Natación de Almería y el conjunto malagueño. Su presidente, Juani Oñate, ha condenado en directo cualquier acto de violencia. “Nos hemos visto superado por todo lo que ha ocurrido. Nadie amenazó de muerte al chico que iba a tirar el penalti, no había un grupo de hooligans allí presentes. Somos un club familiar y humilde. Es cierto que hubo jugadores nuestros que perdieron los papeles, pero no es cierto todo lo que se está diciendo”.

 

Los incidentes tuvieron el momento culminante en el minuto 95 de juego, tras la señalización de un penalti a favor del equipo almeriense. En ese momento, según refleja el árbitro en el acta "un grupo de 20 aficionados, que portaban camisetas del CD Tiro de Pichón, entró al terreno de juego lanzando botellines de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo local. Incluso uno de esos aficionados me golpeó a mi persona en la espalda con ambas manos. Tanto los aficionados que se encontraban en el terreno de juego, como fuera de el, nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol".

 

ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Manuel comentó el 09-05-2017:

Menos mal que hay videos

Menos mal que hay videos que demuestran todas las patrañas que estáis tratando de defender en esta entrevista. Apenas se nota que el entrevistador entrena en el tiro pichón y esta coaccionado, o es que a lo mejor es un poquito estulto el hombre. Por supuesto la estrella de calidad de la Federación se la dan a cualquiera no hay mas que ver el video. En fin un medio que no volveré a escuchar ya que carece de ética profesional ninguna


Antonio comentó el 10-05-2017:

mirad los videos en internet y luego hablais

Menos mal que hay vídeos. Patadas a las vallas hasta romperlas. Un energúmeno gruitando que si no falla el penalti no va a salir nadie vivo..... Cómo se puede usar un medio de comunicación para mentir descabelladamente ?????



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS