BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aarón, En-Nesyri, Ontiveros y Kuki bajan con los de Ruano
REFUERZOS DE PLAY-OFF


El filial se ha paseado en el grupo IX // Jennifer Lozano
11-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || La temporada del Atlético Malagueño ha sido excepcional. El conjunto que dirige Manel Ruano ha firmado una fase regular histórica en la que no solo ha conseguido el campeonato de Liga sino que también ha batido algunos récords de puntos y goles. Los blanquiazules, que podrían llegar a los 90 puntos si ganan su partido de la última jornada, han superado a los últimos campeones de la competición (Marbella, 86 puntos en 2014; Linares, 88 puntos en 2015 o los 87 de Mancha Real la pasada temporada). Todo un logro si lo sumamos a los 104 goles que han conseguido los pequeños boquerones.

 

A unos días de conocer su rival para el ascenso, el Málaga CF ha movido piezas dentro de su plantilla para buscar el salto de categoría que se resiste desde hace ya nueve años. Javi Ontiveros, Aarón, Kuki Zalazar y En-Nesyri reforzarán al equipo B en lo que resta de curso y no volverán a ejercitarse con Míchel y sus hombres. La Segunda División B no es una obsesión para la entidad de Martiricos, pero la cantera tiene claro que dar el paso a la categoría de bronce supondría poder mantener a jugadores del nivel de Deco a principios de campaña, demasiado verdes para Primera pero demasiado grandes para la Tercera.

 

Ruano y los suyos cierran el curso el sábado a las 17h30 ante el Guadix. El lunes se conocerá el rival de los malaguistas que saldrá entre los otros diecisiete primeros clasificados. Una lista que a día de hoy estaría compuesta por Deportivo B, Sporting B, Gimnástica Torrelavega, Alavés B, Olot, Olimpíc Xátiva, Atlético B, Gimnástica Segoviana, Betis B, Formentera, Las Palmas B, Lorca, Cacereño, Peña Sport, Calahorra, Zaragoza B y Talavera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS