FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

LaLiga galardona al técnico malaguista por su mes de abril
MÍCHEL SE LLEVA EL PREMIO A ENTRENADOR DEL MES


El madrileño recogió su premio
12-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || Míchel González se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril gracias a la gran racha de resultados del equipo andaluz en el mes pasado.Tras una trayectoria irregular a lo largo de la temporada, la llegada del técnico madrileño ha cambiado la cara al Málaga. Con Míchel, el Málaga no logró ganar ninguno de sus tres primeros partidos en el cargo, pero a partir de entonces ha enlazado una espectacular racha de seis victorias en siete partidos, que no solo han certificado la permanencia del equipo en la máxima categoría a falta de varias jornadas para el final, sino que han disparado a los malagueños en la clasificación. En particular, el mes de abril del Málaga ha sido brillante, con cuatro victorias en seis partidos, entre ellas una ante el líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. Además, los de Míchel han dejado su portería a cero en los cuatro partidos que han ganado durante el mes de abril.

 

 

El técnico malaguista recibía el premio y expresaba su alegría y vergüenza a la vez. “Siento un poco de vergüenza la verdad, porque son muchos los compañeros que trabajan muy bien y que no han tenido la suerte o los resultados del mes de abril como hemos tenido nosotros. Lo agradezco mucho, pero sobre todo a la gente que trabaja conmigo", comentaba el preparador. "Se lo dedico a mis colaboradores que trabajan diariamente conmigo. Yo estoy aquí, salgo en las fotos, pero ellos trabajan mucho y se merecen un trocito a partes iguales de lo que me toca a mí".

 

El entrenador de Martiricos hablaba de la ilusionante próxima campaña. "Debiéramos trazar un término medio entre la primera parte de la temporada y los dos últimos meses. En ese término medio podemos encontrar la estabilidad del equipo y construir un buen equipo de futuro".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL