FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Wojcik, Ian Soler y Kuki marcaron los tantos del filial
EL MALAGUEÑO CULMINA LA TEMPORADA CON VICTORIA (3-0)


Wojcik controla la pelota ante la presión del Guadix || @Jennylozano_
13-Mayo-2017


@Carloshernando_ | Contrastes entre el Malagueño de la primera parte y de la segunda. El filial blanquiazul apenas conjugó el fútbol en los primeros 45 minutos hasta que llegó la reprimenda de Ruano en el descanso. Cinco minutos más tarde llegaron los resultados con el primer gol de Wojcik tras una gran jugada colectiva. A partir de aquí, el Guadix se desmoronó y siguieron cayendo los tantos de Ian Soler y Kuki. El filial cierra la temporada con 90 puntos y 107 goles a favor, números esperanzadores para el playoff de ascenso a Segunda B.

 

La ambición no va de la mano del Malagueño en los últimos partidos. Ya se apreció contra el Alhaurino y también se vivió hoy en la primera parte en la Federación contra el Guadix. Los chicos de Ruano centraron sus ataques por la banda izquierda donde Ontiveros, Javi Jiménez y Wojcik fueron los protagonistas por ese costado.

 

El partido estuvo trabado en toda la primera parte con un Malagueño intentando quebrar el bloque granadino formado por el 4-4-2. Las pocas ocasiones que tuvo el filial estuvieron protagonizadas por Ontiveros, Kuki y Wojcik, aunque sin peligro notable para la portería granadina.

 

La segunda parte comenzó con otra tónica, dando resultado la reprimenda de Ruano en el descanso. En tan solo cinco minutos se fructificó con el gol de Wojcik tras una jugada trenzada y gestionada por Ontiveros, Javi Jiménez y finalizada por el delantero polaco en boca de gol. Con el tanto, el Guadix comenzó a desmoronarse y ahí hicieron acto de presencia Ian Soler y Kuki, los autores del segundo y tercer tanto respectivamente, con la especial colaboración de Ontiveros en el tanto del central.

 

Wojcik y Mula pudieron ampliar la renta, pero el guardameta Álex o la mala puntería fueron las culpables de que el 3-0 no se moviese hasta el final del partido. Los chicos de Ruano cierran la temporada con 107 goles a favor en 38 partidos y ya esperan rival para el playoff que se conocerá el próximo lunes.

 

Atlético Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez (David Muñoz, 74´), Javi Jiménez, Gabri (Harper, 58´), Ian Soler, Arturo, Mula, Ramos, Ontiveros (Alfred, 72´), Zalazar y Wojcik.

 

Guadix C.F. : Álex (Zambrano, 80´), Tejada, Mena, Alonso, Moya, Darío, Cristiano, Carlos, Toni, Paquillo (Blas, 55´) y Gumer.

 

Goles:

 

Wojcik, minuto 50: Jugada combinada del Málaga. Ontiveros abre para Javi Jiménez, que cede a Wojcik para que empuje la pelota.

 

Ian Soler, minuto 61: Jugadón personal de Ontiveros para la derecha que finaliza Ian Soler con una gran volea.

 

Kuki, min 63: Ataque de Wojcik por la derecha, balón para Kuki y el ´10´ supera a Álex con gran precisión.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR