FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga afronta el duelo ante la Real sin Camacho
QUE CONTINÚE EL FIESTÓN EN ANOETA


Real Sociedad y Málaga se disputan en Anoeta la victoria en la penúltima jornada
14-Mayo-2017


@SuarezRMarca | No hay muchos mejores planes hoy en día si uno quiere divertirse que pagar una entrada para ver al Málaga. La excelente racha de los de Míchel no sólo se refleja en los puntos y victorias que consigue, sino en un dominio total del juego ofensivo y defensivo. Verticalidad y velocidad arriba, equilibrio y ajuste de líneas abajo. Un puro espectáculo que hoy tendrá una difícil prueba. 

 

Primero, por el rival. La Real Sociedad, después de una gran temporada, se está jugando sus opciones de disputar competición europea de manera directa, sin necesidad de esperar la final de la Copa del Rey. Su mejor arma, que no la única, es Carlos Vela. El mexicano lleva dos encuentros consecutivos marcando y el Málaga no se le suele dar nada mal: 4 goles le ha marcado a los blanquiazules. Juanmi tendrá que esperar su oportunidad de medirse a su equipo del alma desde el banquillo, pero con la misma intención que sus compañeros de seguir peleando por la quinta plaza que ahora ocupa el Villarreal a 1 punto.

 

Y segundo, porque el sistema del triángulo central de Míchel se romperá hoy por su vértice inferior, ese que soporta el equilibrio de los suyos y pone la primera piedra para la construcción de la ofensiva. Camacho no estará en Anoeta por sanción, por lo que Fornals y Recio necesitarán sacrificarse todavía un poco más en el trabajo defensivo. José Rodríguez, por fin él, parece la opción más lógica pero incluso Demichelis podría hacer ese trabajo del capitán. Por lo demás, sin Ontiveros, Keko disfrutará de otra más para reivindicarse. Como Jony, que se disputa la banda izquierda con el ex realista Chory Castro. 

 

Atractivo, desde luego, se presenta este Real Sociedad-Málaga de esta tarde en Anoeta a las 20 horas. Partido que podréis escuchar en el Marcador de Radio Marca. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL